Lizzo, la cantante con el autoestima del tamaño de su cuerpo
Triunfó en Coachella y recientemente sacó ‘Cuz I Love You’, su tercer álbum.
Noticia

Ya es martes pero aún traemos la fiebre de Coachella, y aunque ella no fue precisamente quien más éxito tuvo, es relevante que hablemos sobre Lizzo, una cantante cuyo nombre van a ver muy seguido este año. Los motivos no son exclusivamente musicales, pues si bien acaba de lanzar ‘Cuz I Love You, su tercer álbum, es su cuerpo enorme, al igual que su autoestima, el que ha dado mucho de qué hablar.

Y es que Lizzo tiene un par de características que durante siglos han sido motivo de discriminación y bullying en la historia de Estados Unidos (y del mundo, obvio): es negra y es gorda. Esto no lo decimos de forma despectiva, lo decimos porque es la realidad y no hay porqué negarla, sobre todo si ella misma ha demostrado que la crítica y los prejuicios le vienen valiendo madres.

Contrario a lo que mucha gente podría pensar, la complexión de Lizzo no representa un solo problema en su vida, al contrario, esta mujer es feliz con su cuerpo, se siente suelta y con toda la confianza para vivir el día a día como le plazca. ¿Han escuchado hablar del body positivity? Si no, basta con ver lo que ella transmite con su imagen para saber que tiene el autoestima tan enorme como su cuerpo, algo que a tantos nos falta.

No vayamos muy lejos, topen la portada de su nuevo álbum ‘Cuz I Love You’, sale ella completamente desnuda, mirando a la cámara de forma segura, desafiante. Esta seguridad es la que le ha permitido salir adelante y provocar tanta conversación sobre ella, de hecho, hace poco mandó a la chingada a todos esos estereotipos de la belleza femenina y posó para playboy, dando como resultado un set de fotos sumamente sexy.

Si a esto le agregamos que su nuevo disco está muy chingón, con una rica combinación de hip hop, pop y hasta blues, pues no hay duda de que estamos ante una enorme artista que sin pedos es uno de los mejores ejemplos de aceptación corporal y autoestima en la actualidad.