Lizzo es un hitazo hasta en TikTok
Sus canciones son las más imitadas en esta app de teens.
Noticia

A quien tenga TikTok en su celular le consta que esta cosa está hecha para pasarla chingónreírse un rato y compartir puros buenos momentos. Muchos de ellos tienen que ver con música, porque pues agarramos unos segundos pegajosos de alguna rola que nos guste, o una frase chingona y la ponemos en videíto, ya sea de Billie Eilish o de Shawn Mendes o de Lizzo, quien con un par de sus rolas es un tremendo hitazo también en esta app

La neta en este mundo tan raro en el que todavía hay muchos prejuicios, no nos esperábamos el hype que Lizzo ha tenido este 2019, tanto por su música como por su body positivity e incluso por sus ganas para estar en el live action de ‘La Sirenita’, la realidad es que a la gente le ha encantado su forma de ser. 

Por eso que es súper común ver en TikTok a gente haciendo lip sync de hits como ‘Truth Hurts ‘ o ‘Boys’, dos rolas que han tomado una popularidad muy cabrona, y de hecho, con la primera se armó un mame bien cagado principalmente en gringolandia, al que llamaron el “#DNATest Challenge”, basado en la primera frase de esa rola que dice: “I just took a DNA test, turns out I’m 100% that bitch”, o sea, la gente quiere ser como Lizzo sugiere en la letra. 

Obvio el tono es pegajoso, pero en realidad esto es un rollo más profundo que la misma cantante ha provocado con su fandom, porque esa seguridad que tiene y que la hace ver y sentir tan bella y confiada, ha sido inspiración para miles de personas que han sufrido algún tipo de bullying o discriminación, principalmente comunidades plus size o negras, y pues eso está súper chido, son ese tipo de figuras públicas que empoderan y que quisiéramos ver 24/7. 

La cereza del pastel es que también se ha prestado para hacer videos en donde reacciona a este challenge, lo que nos habla de que a pesar de la fama que ha tenido este año, sigue siendo tan sencilla como de costumbre. Chequen el video, have fun: