Lizzo debuta en el cine con una película de strippers
La cantante aparecerá en ‘Hustlers’ al lado de Cardi B y JLo.
Noticia

Se los advertimos, les dijimos claramente que Lizzo nos iba a dar mucho de qué hablar este año. Primero la vimos posando para Playboy, luego triunfando en Coachella con eso de que sacó un nuevo y muy chingón álbum llamado ‘Cuz I Love You’, y por si fuera poco, la mujer de 31 años acaba de ser anunciada para unirse al cast de ‘Hustlers’, una película sobre strippers en la que compartirá escenas con Cardi B y JLo.

La forma de ser de Lizzo ha llamado mucho la atención, esa apariencia enorme, pero sobre todo, el gran amor que tiene por su cuerpo y por ella misma, le ha dado la confianza para seguir creando música y además, abrirse caminos que quizás le fueran inesperados. ‘Hustlers’ marcará su debut en la pantalla grande, y aunque todavía no se han dado detalles sobre su personaje, ya se anunció que el estreno será el 13 de septiembre.

 

Esta movie seguro estará interesante, pues está basada en un artículo llamado ‘The Hustlers at Scores’, que a su vez habla de un hecho real en el que unas strippers estafaron a trabajadores de Wall Street. Suena cagado pero fue cierto, y seguramente la adaptación tendrá tanto momentos cómicos como episodios dramáticos, sobre todo cuando en el casting encontramos a mujeres tan peculiares como la Cardi B.

Lizzo y Cardi B, son dos chavas que están haciendo ruido más en el aspecto musical y que harán su debut en el cine con esta película, pero hay otras actrices con amplia trayectoria que también estarán en este rollo. La principal será Jennifer López, ella también canta, baila y actúa y tantas cosas, ya le sabe bien cómo sacarle jugo a Hollywood; pero también estarán Julia Stiles, Lili Reinhart, Constance Wu y Keke Palmer, así que el girl power se pondrá chingón en las pantallas a partir de septiembre.

 

Aún no hay mucho más detalles sobre esto, de hecho, ni siquiera hay un trailer oficial, pero esta info la han compartido las mismas actrices, principalmente a través de sus cuentas de instagram o twitter.