Lizzo admitió que todavía le falta un poco para amarse completamente
El amor propio es uno de los temas con los que mejor la asociamos.
Noticia

A pesar de tener ya varios años en el medio, este 2019 ha sido sin pedos el más exitoso en la carrera de Lizzo, gracias a una mezcla exquisita de buena música, empoderamiento femenino y amor propio. Y a pesar de que este último tema es algo muy característico de ella, recientemente confesó que todavía le falta un poquito para amarse completamente.

Ser famoso es mover masas, es causar impresiones a millones de personas que, consciente o inconscientemente, toman elementos de sus ídolxs para trasladarlos a su día a día. Esto es lo que ha hecho Lizzo en el último año, es hoy en día una mujer que inspira y empodera, un gran ejemplo de seguridad y amor propio, y ahora también nos queda claro que es un enorme ejemplo de humildad.

Esto lo decimos por un tuit bien chido que se echó hace poco, como respuesta a una de sus fans. La fan cuestionó que cómo era posible que si escuchaba a Lizzo decirle lo importante que es el amor propio, todavía se odiara un poco, que eso no estaba chido. Algo así, y bueno, la cantante y actriz dio una respuesta hermosa: “Es porque amarte a ti misma no pasa de la noche a la mañana. El odio propio es por programarte internamente de influencias externas… a veces el odio a una misma es químico y te afecta mental y emocionalmente. Dale tiempo, a mí me tomó 10 años y todavía no estoy ahí al 100%”. 

¡La amamos! Nos emocionó mucho esa respuesta porque muestra justo esa humildad que le caracteriza, y además el amor y agradecimiento que tiene hacia sus fans, porque no todxs se dan tiempo para tuitear y hablar desde el fondo de sus corazones. Y eso de confesar que ella aún no se ama completamente, también nos encanta porque llegar al amor propio puede ser bien pinche difícil, y porque además, Lizzo se ha visto muy empática y puesto en los zapatos de la chica del tuit original.

Es una chingona, esa es la realidad, y aunque nos encanta ver lo que hace online, ojalá que alguien se apiade de nosotrxs y la traiga a México ASAP, sería increíble verla en concierto.