Las novedades de la semana en tus redes sociales favoritas - 30 de Agosto, 2019
Echa un ojo para que veas lo que ahora puedes hacer en social media.
Noticia

Amixs adictxs a las apps y redes sociales, ya es viernes, esperamos que su semana haya estado leve y bien chida, y que tengan un finde de lujo. Y como cada viernes, les tenemos las novedades de la semana en social media, para que vean lo que ahora pueden hacer o lo que muy pronto llegará. Topen.

----------------------------------------

Muchos de ustedes seguramente ya recibieron una insignia de ‘Fan destacado’ en alguna de las fanpages que siguen, pues bueno, ahora FB ha metido tres nuevas insignias:

  • Seguidor de aniversario. Si ya tienes más de un año siguiendo e interactuando con una fanpage, se te considerará darte esta insignia
  • Seguidor. Es quizás la más simple, pero solo por seguir e interactuar frecuentemente con una página podrás recibir esta insignia.
  • Seguidor de hitos. Es casi lo mismo, pero aquí tienes que comentar, compartir y reaccionar constantemente en la fanpage para que la recibas.

----------------------------------------

Esta noticia les va a encantar, sobre todo a quienes le hagan de community managers, pues ahora ya se pueden publicar y programar posts de Instagram desde desktop. Peeero, no desde la misma página de IG, sino desde Facebook. Tienen que ir a su FB creator studio y ahí tendrán chance de linkear su cuenta de insta, y ya luego solo siguen los pasos.  ¡Vayan!

----------------------------------------

Todavía no está implementada, pero Twitter ya comenzó a probar en algunas cuentas la feature de seguir temas, así como seguir usuarios, ahora buscan que la gente pueda seguir los temas de su interés y no se pierdan de los TTs del momento. Algo así como para lo que servían las listas, pero mucho más dinámico. Esperemos a ver si a finales de 2019 se implementa para todos.

----------------------------------------

Aquí más que un new feature, esta red está mostrando su lado responsable en un tema en particular: las vacunas. Así como hay tableros para todo, también hay info que a veces puede ser errónea, Pinterest está ya atacando la desinformación y entonces, cuando alguien busque vacunas, los resultados llevarán solamente a organizaciones de salud, tipo la OMS. 

----------------------------------------

Aprovechen estas novedades, pónganlas en práctica y ojalá les ayude a tener una mejor experiencia. ¡Nos leemos la próxima semana!