Las novedades de la semana en redes sociales - 6 de Septiembre, 2019
¿Qué está sucediendo en esas redes de las que eres adicto?
Noticia

Por fin es viernes, día para hacer un resumen de las novedades que se están dando en nuestras redes sociales favoritas, porque a veces salen cosas nuevas y nosotrxs ni enterados, por eso lo que vamos descubriendo, pues lo compartimos con ustedes.

----------------------------------------

Así como Twitter y Youtube ya se inventaron el modo nocturno, Whatsapp no se quiere quedar atrás y por eso este mes ha implementado esta opción. Lo que hay que hacer es ir a la zona de Ajustes, buscar “Fondo” y ahí elegir el color negro, ya con eso será menos la luz que te moleste durante la noche. 

----------------------------------------

Mentes gamers y geeks, les tenemos buenas noticias porque Facebook Gaming ya llegó a México y de hecho es apenas el tercer país en el mundo que lo tiene. La versión por ahora está disponible solo para android y todavía está en fase beta, o sea, que puede tener algunos errores que se irán arreglando con el tiempo. Pero por lo mientras, ¡ya la pueden usar!

----------------------------------------

¡Ya podremos programar mensajes! La nueva actualización de Telegram se ha rifado con este feature en el que podemos mandar mensajes a una hora programada, ideal para aquellos olvidadizos que planeaban decir algo, o incluso para mandar mensajes de temporalidad como un “buenas noches” incluso después de que ya te hayas quedado dormido. Oprime el botón de enviar pero déjalo apretado unos segundos y se te desplegará la opción de programar.

----------------------------------------

Septiembre es un mes que marcará un giro para Youtube, porque han decidido renunciar a la competencia de streaming con plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, y a partir del 24 de este mes todos los contenidos que antes eran de paga, serán completamente gratis. Y sí, esto nos gusta mucho.

----------------------------------------

 

Esta más que novedad es una noticia, pues ahora Twitter ha deshabilitado la opción de mandar SMS, que funcionaban cuando alguien quería tuitear algo pero no tenía ni wifi ni datos, entonces se podía mandar como mensajito tradicional. Ahora TW decidió quitarnos esta opción gracias a que se dio un hackeo en la red gracias justo a un falso SMS.

----------------------------------------

Adelante amix, a poner en práctica estas novedades y sacarle jugo a las redes. ¡Vale la pena! Nos leemos la próxima semana.