Las novedades de la semana en redes sociales - 13 de Septiembre, 2019
Con estos tips podrás mejorar tu experiencia en las apps
Noticia

Por fin es viernes y además, ¡de puente! Ideal para salir a pasear o relajarse un rato, e ideal también para usar tus apps, mensajeros y redes sociales como si no hubiera mañana, y para eso te contaremos las novedades de esta semana, y alguno que otro tip que te hará tener una mejor experiencia.

----------------------------------------

Esta semana nos enteramos que la gente de esta red social está trabajando para desarrollar una nueva feature aparentemente llamada Instagram Clips, en la que se podrían grabar videos pequeños y después agregarlos a una story de mayor duración. Pero lo mejor es que se le podrá agregar musiquita y hasta configurar la velocidad del video. Habrá que esperar un poco pero seguro va a ser un boom, ¿alguna inspiración en Tik Tok? 

----------------------------------------

El equipo de CM’s de este mensajero aplicó un turn down for what épico a su principal competencia, Whatsapp, quienes presumían a través de un tuit su alta capacidad para adjuntar y enviar archivos (100 MB’s), y entonces ahí entró Telegram para decir que ellos tienen una capacidad de 1.5 GM, o sea, un chingo más. Esto la neta es que no lo sabíamos, así que es un descubrimiento muy bueno por si tenemos que enviar algo de mucho peso. 

En realidad la novedad aquí viene de una app llamada WAMR, pues al bajarla te permite descubrir los mensajes borrados que ya no pudiste ver en whats. Así entonces podrás saber eso que te perdiste por revisar tarde el chat, no importa si es solo texto, gif, video, sticker o audio, esta app te permitirá retomar lo borrado. Pero aguas, porque en una de esas ven un mensaje que en realidad no tendrían que haber visto. Allá ustedes.

----------------------------------------

 

¿Les late compartir stories en Face? Bueno, pues ahora ya incluso se puede compartir rolas en las mismas, a través de Spotify. El pedo es sumamente sencillo, solo hay que ir a Spotify, elegir la rola o playlist que quieres, dar compartir y luego aparecerá la opción de compartir en FB stories… and that’s it, ideal para músicos que busquen nuevos fans. 

----------------------------------------

Excelentes noticias para quienes amen la moda, los outfits, pasarelas, maquillaje etc. Este gigante de los videos acaba de agregar Youtube Fashion, un espacio destinado para este mundo tan colorido. 

----------------------------------------

Disfruten estas novedades y saquen provecho de sus redes, amix, porque luego hay un buen de cosas que podemos hacer pero de las que ni idea teníamos. Nos leemos la próxima semana.