Las mejores escenas de Bob Esponja a 20 años de su inicio
Checa el mega póster conmemorativo donde aparecen sus 760 personajes.
Noticia

Bob Esponja es un nombre famosísimo en México, muchxs de nosotrxs lo veíamos de peques, a veces influenciados por la adicción que nuestros brothers o sisters mayores tenían por esta caricatura. Obvio todxs recordamos nuestros capítulos favoritos, y como ahora estamos celebrando el 20 aniversario de su inicio, pues la conversación en internet sobre las mejores escenas o personajes o episodios anda on fire.

Claro que opinar sobre si es lo mejor o lo peor o equis pues puede ser bien subjetivo, y no tendría que ser de otra manera, porque cada quien puede identificarse específicamente con algún personaje, alguna situación o hasta alguna frase dicha en algún capítulo, y estos detallitos son los que hacen que se quede todo en la memoria. Son 20 años ya, el tiempo está muy cabrón pero Bob Esponja sigue siendo transmitido en nuestro país y visto por chingos de chamaquillxs y de repente, por chavxs de nuestra edad también.

Parte crucial del mame de estos días salió gracias a este tuit, que tiene una cantidad enorme de respuestas e interacciones que nos hacen recordar muchos de los momentos en los que esta serie nos hizo cagar de risa. Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo, estos son los principales y seguramente las escenas que recuerdas tiene a uno o dos de estos. 

No lo niegues, mientras nos lees y recuerdas, estás sonriendo.

Métanse al tuit que les compartimos,  la nostalgia y el buen humor está bien presente, la comunidad de fans de esta caricatura es enorme y se nota la felicidad al leer las distintas replies. ¿Cuáles son las escenas que ustedes más recuerdan? No estaría mal que las compartieran en dicho tuit o incluso aquí en la sección de comentarios RDCL.

Por otro lado, pues algo tenía que pasar para conmemorar el aniversario 20 de Bob Esponja, y por eso sacaron un póster súper bonito en el que aparecen toooodos los personajes que salieron al menos una vez en la caricatura. Además, en el Comic-Con de San Diego tendrán un espacio enorme que simulará Fondo de Bikini, o sea la ciudad de Sponge-Bob, y pues habrá activaciones y cosas interactivas bien padres.

Así es esto de las series y caricaturas, algunas pasan desapercibidas, otras se quedan para siempre.