Las 5 cosas que no sabías sobre Noah Cyrus
Nos estamos preparando para verla cantar en México.
Noticia

Todos sabemos que Noah Cyrus tiene 19 años, que también canta y actúa al igual que su papá o su hermana la más famosa, que es irreverente, que disfruta mucho la vida, y que en unos meses la vamos a poder ver cantar en el Corona Capital. Ok, pongámosle palomita a esos facts, pero, ¿apoco se saben toda su vida? No dudamos que haya quien sí, pero para muchos, los 5 facts que vamos a compartir a continuación son en realidad desconocidos.

  • Su talento artístico lo ha mostrado desde morrita, y en 2009 creó junto con su amiga Emily Grace Reaves un programa llamado The Noie and Ems Show’, en el que básicamente se juntaban para divertirse y platicar lo que pensaban y les estaba sucediendo en el momento. Se veían tan tiernas pero tan libres, y sobre todo tenían el apoyo de sus familiares, pues la misma Miley salía en los capitulitos.

  • Es activista. Desde hace varios años ha mostrado su preocupación por las orcas, estos animales marinos enormes que luego los parques acuáticos los tienen ahí para la diversión de los expectadores. Noah ha hecho distintas campañas en las que incluso ha propuesto un boicot a Sea World, que es una compañía gigante de espectáculos acuáticos. Les pide que liberen a las orcas, que hagan lo correcto y las manden a un santuario. Estas acciones le han valido el respaldo de PETA.

  • Aunque muchxs creen que vive a la sombra de Miley, en realidad eso a Noah la tiene sin cuidado, ella ama y agradece mucho a su hermana por ser una inspiración para ella. De hecho, varixs se sorprenderán de saber esto, pero tanto en la película como en seis capítulos de la serie original de Hannah Montana, la pequeña Noah apareció bailando o haciendo papeles pequeñitos.

  • Una de sus pasiones es montar a caballo. De hecho, en alguna entrevista ella misma manifestó que antes de dedicarse a la música, lo que quería en realidad era dedicarse a la equitación. Desde pequeña le gustaron los caballos, los cuidaba y alimentaba, y después también comenzó a adquirir el gusto por un rollo más deportivo y artístico, y por eso hubo un momento por ahí de 2013 en el que dijo que quería ser jinete profesional. Pero bueno, después le llegó también el gusto por la música y ya sabemos dónde anda ahora.

  • Su primer rol en la TV fue cuando apenas tenía 3 años, una cuasi bebita. Apareció en el programa ‘Doc’ durante 9 capítulos, era una serie en la que su papá, Billy Ray Cyrus aparecía. Family issues, you know. 

 

Y no les hablamos de su ruptura con Lil Xan, de su voz en la película Ponyo ni mucho menos de ‘Good Cry’, porque eso ya lo saben. Te vemos pronto, Noah