Lana Del Rey también está obsesionada con Billie Eilish
Te entendemos completamente, Lana.
Noticia

Qué chingón que una mujer que amamos, como Lana Del Rey, quién tiene una trayectoria bien sólida, demuestra su admiración e incluso obsesión con otra morra que amamos, como Billie Eilish, pero cuya carrera apenas comenzó, aunque despegó de forma inverosímil. 

Es que lo que ha vivido Billie este año ha sido como una especie de fantasía, ya quisiéramos muchxs a nuestrxs 17 años haber tenido un poquito de los logros que ella ha alcanzado. Es chistoso ver que Lana de hecho le dobla la edad (tiene 34), pero aunque ya no es una morrita, sigue teniendo un espíritu súper fresco que se nota mucho en su nuevo álbum ‘Norman Fucking Rockwell’. 

 

Por eso nos pone de ejemplo que no somos solo lxs morrxs quienes estamos obsesionados con Billie, no es una moda pasajera, es en realidad un pinche fenómeno que está sucediendo y encantando a medio planeta, si no, pregúntenle a Thom Yorke de Radiohead, quien también dijo que le encantaba lo que ella hacía. 

De esta forma se expresó Lana sobre Billie en una entrevista: “la amo, y siento como si hubiera estado esperando por este momento en la cultura de la música pop. Soy personalmente muy exigente. Puedo decir si una cantante femenina, por ejemplo, tiene un espíritu generoso o un fuego alegre en su corazón. Con Billie, ella es prodigiosa. Necesité escuchar una sola línea de una melodía y simplemente lo supe.” 

Te entendemos completamente, Lana, la Eilish es completamente encantadora y en efecto, tiene un chingo de chispa en su alma, algo que por supuesto transmite con su lenguaje corporal y forma de ser. ¿Pero saben qué es lo más chido? Que Lana es una de las influencias de Billie, de hecho en algún momento hace un par de años en internet algunos comments decían que Eilish sería la próxima Lana Del Rey. Funny thing.

 

Life goals: aprender de gente que admiramos y luego hacer que ellxs nos admiren.