Lana del Rey lanza video doble previo al estreno de su nuevo álbum
‘The Greatest’ es una de las dos rolas que la cantante adelantó.
Noticia

Estamos a nada del lanzamiento de ‘Norman Fucking Rockwell’, el sexto álbum de estudio de Lana del Rey (del cual esperamos bastante, btw) y para el cual la artista nos dio un adelanto muy rico con un combo de dos videos en uno para los tracks ‘Fuck it I Love You’ y ‘The Greatest’.

Hace un par de semanas nos había sorprendido con Looking for America, un tema bien sensible inspirado por los recientes tiroteos en USA, que tuvo un buen de comentarios en las redes sociales y que, obviamente, mostró esa parte muy humana y madura de Lana del Rey. Con esa rola quedamos satisfechos, pero ahora estamos ya bien emocionados porque llegue su nuevo disco.

Y qué chido que el fin de semanita tuvimos partida doble con ‘Fuck it I Love You’ y ‘The Greatest’, cuyo video podría manejarse de forma separada, aunque al final están ligados. A Lana se le ve con un porte bien seguro, la notamos bien relax disfrutando la vida, y mientras pasan los minutos hay varios escenarios en los que ella aparece haciendo actividades distintas, como cantando en un bar, surfeando en el mar, o pintando un cuadro. En el segundo video la vemos incluso en un bote de pesca andando igual por el mar, el cual es parte de lo más llamativo del video.

Es justo el mar el que une a los videos, es el tema principal y por ahí en internet hemos leído que es un tema en realidad crucial en el desarrollo del nuevo álbum, así que habrá que ponerle mucha atención. La música como bien nos tiene acostumbradxs es bien bonita, tiene toques melancólicos y un ritmo relax, y pues con el video la experiencia se completa de forma muy rica, porque aunque son casi 10 minutos, la neta es que se pasan en chinga justo por ese sonido tranqui que te va llevando como las olas del mar. 

Es lunes, es buen momento para que de no haberlos visto, le echen un ojo y comiencen su semana con paz y tranquilidad. Ya estaremos el viernes al pendiente del estreno del disco.