Lady Gaga y su ‘Shallow’, una canción que no deja de ser premiada
Más de 20 premios son los que ha ganado desde finales de 2018.
Noticia

Está medio difícil que hoy en día alguien no ubique a Lady Gaga, independientemente de si le gusta su música, su forma de actuar o no, todo el mundo sabe quién es, y ahora con todo este rollo del Oscar quedará mucho más claro. Pero, ¿qué tiene de especial, cuál es el rollo o por qué se habla tanto sobre ella? La mujer es una onda como camaleónica, siempre anda sorprendiendo y está bien padre ver cómo pasa de una faceta a otra sin perder su estilo.

Después de tantos hits como ‘Born This Way’, ‘Poker Face’ o demás rolas que la pusieron en la fama, de repente se le ocurrió que sería un buen momento para debutar como actriz, y entonces las cosas se dieron y un buen día apareció como la protagonista de ‘A Star is Born’, co-protagonizada por Bradley Cooper. La película hizo ruido desde que salió, mucho sí tuvo que ver con lo cinematográfico, pero fue ‘Shallow’ lo que terminó por enamorar a la crítica, a conocidos y desconocidos.

Shallow’ fue una rola que se hizo especialmente para la película, la escribió Lady Gaga junto con Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando, y es la misma Gaga quien la interpreta junto con su co-estrella Bradley Cooper. El éxito que ha tenido es una mentada de madre. Más de 20 premios son los que ha ganado desde finales de 2018 hasta este par de meses que llevamos en 2019, es por eso que en redes sociales, en la calle y tus amigxs no dejan de hablar de ella, más después de su interpretación de ayer en los Oscars.

Chequen no más. ‘Shallow’ acaba de darle a Lady Gaga su primer premio Oscar en la categoría Mejor Canción Original, pero antes de eso, la rola ya tenía bastantes logros. Había triunfado en los Critic’s Choice Movie Awards como Mejor Canción, en los premios BAFTA por Mejor Música Original, en los Golden Globes por Mejor Canción Original, y hasta en los famosos Grammy, donde ganó dos veces, una por Mejor Canción Escrita Para Un Medio Audiovisual, y la otra por Mejor Interpretación de Pop de Dúo o Grupo.

Es la primera en llevarse todos estos mega premios en un solo año, por cierto, para que midan el calibre de lo que está sucediendo.

Quién diría que una canción así de emotiva provocara todo este alboroto alrededor de ella, quien en realidad nos tenía acostumbrados a un papel más extravagante. Pero bueno, Lady Gaga is on fire, amix, y si a todo este éxito le agregamos el glamour en su forma de vestir, y los coqueteos que tiene con Bradley Cooper, entendemos porqué no dejamos ni dejaremos de hablar de ella, al menos no en los próximos días.