La serie de Selena en Netflix tiene ya a su protagonista
Christian Serratos pondrá a prueba su talento para hacerla de la reina del tex-mex.
Noticia

Hay iconos de la cultura pop que nunca pasarán de moda, mucho menos si su figura va más allá de la música. Esto pasa con Selena, y por eso, Netflix se puso las pilas y nos va a dar una serie cuyo cast está siendo definido, pero cuya protagonista ya es un secreto a voces.

¿Se acuerdan de esa serie cagada de Nickelodeon llamada ‘Manual de supervivencia de Ned’? Ah, pues la chavita que se hacía llamar Suzie Crabgrass y que tenía como 14 años en ese entonces, ahora será la encargada de hacerla de Selena, una tarea naaada fácil. Ella es Christian Serratos e igual y la ubican también porque apareció en ‘Crepúsculo’, ahora tiene 29 años y tendrá una oportunidad única, muy cabrona, de poner su nombre en boca de todos con este papelón.

Selena la ubicamos todxs, a pesar de que ni habíamos nacido cuando murió. Pero nuestrxs hermanxs mayores o hasta nuestros parents la bailaron y la cantaron en su momento, y obvio eso ha hecho que su música llegue a otras generaciones. El plus que ella tiene es que no solo es una figura por su música, sino por ser latina de origen mexicano, pero gringa a la vez; su presencia representaba la unión de culturas y la diversidad, era un ejemplo de que nadie tiene porqué ocultar su raíces, ni por qué vivir con miedo a la discriminación.

Hace ya también varios años, a finales de los 90s, la que dio vida a Selena en una movie fue J-Lo…¡ya pasó un chingo!, así que está chido que ahora Netflix reviva el boom por esta cantante, ícono de la cultura pop, en una serie que se llamará ‘Selena: The Series’. La serie promete un repaso de su vida tanto personal como artística, o sea, veremos la relación con su familia, su crecimiento entre dos culturas, sus gustos y pasiones, relaciones, etc., hasta cómo enamoró a todo un país (o más) con su estilo. 

No han habido mayores detalles confirmados sobre la producción, aunque se dice que muy pronto se va a comenzar a rodar la serie con el ok del papá de Selena, así que seguramente habrá detalles bien íntimos reflejados en la pantalla, una nueva chance para volverla a escuchar y conocer su historia a fondo. Esperemos que, a pesar de que Christian Serratos no haya tenido un papel así grande en su carrera, se rife muy chido y nos haga ver en ella a Selena Quintanilla