La portada de Frida Kahlo en Vogue recreada por una niña de 13 años
Bella Pincus encontró inspiración en la pintora mexicana.
Noticia

En los últimos años, en internet ha habido un mame cañón sobre el arte de Frida Kahlo, cantidad enorme de memes han salido, la mayoría de forma despectiva gracias a la creatividad de sus haters mexicanos, sin embargo, en el mundo hay gente que la adora y que se inspira en ella para crear, como recientemente lo hizo Bella Pincusuna niña de 13 años que recreó la portada de Vogue en la que salió Frida hace taaaanto tiempo.

Este mismo año en Brooklyn hubo también una exposición donde se mostraba parte de la vida, el arte y la visión de Frida, y como era de esperarse, miles de personas asistieron, dejando ver que su nombre está más vigente que nunca. Pues bueno, resulta que esta chavita Bella Pincus pudo exhibir su trabajo, gracias a la ayuda de un fotógrafo amigo de familia, Brian Bowen Smith, a quien se le ocurrió retratar a Pincus y después poner su foto sobre sus propias pinturas.

La exhibición se llevó a cabo en el Malibu Lumberyard de Estados Unidos, y estuvo un par de meses hasta apenas el fin de semana pasado cuando la misma Pincus acudió a la clausura. Esta morrita a su corta edad se tomó el tiempo de investigar sobre los gustos y el trabajo de Frida, y ahí fue cuando hizo match al darse cuenta que ambas amaban la naturaleza y los animales, gracias a eso, Bella pintó flores y aves.

Y bueno, esto definitivamente ha marcado la vida de la morrita, es un gran paso a tan corta edad para encaminarse a una carrera muy prometedora llena de arte, de hecho, ella sueña con tener su propio estudio y poder tener ahí muchas pinturas inspiradas nuevamente por la naturaleza, y por la propia vida.

Seguramente volveremos a hablar de ella en un no tan largo plazo.