La neta sí imaginamos a Harry Styles haciéndola de príncipe Eric
El live action de La Sirenita está dando muchísimas especulaciones.
Noticia

Pues sí, internet se está volviendo loco por el lanzamiento del live action de ‘La Sirenita’, primero vimos a Lizzo auto-postulándose para interpretar a Úrsula; luego el terrible mame que ocasionó la noticia de Halle Bailey haciéndola de Ariel, que sacó la parte racista de muchxs; y ahora el ruido que está haciendo Harry Styles por los rumores de que él podría interpretar al príncipe Eric, y pues la neta sí nos lo imaginamos.

Esta info la sacó un medio gringo que en teoría es confiable, pero pues hasta no ver no creer, sin embargo, ya se imaginan el ruido que está haciendo en redes sociales, porque pues este niño todo bonito tiene tooodo para interpretar a un príncipe. Físicamente es atractivo, tiene mucho carisma, tiene una pasión por la moda que la hace vestir súper cool y además canta bien chingón, nos consta. 

Aviéntense un clavado en Twitter y busquen Harry Styles, van a ver muchísimos tuits cagados que muestran lo que esta noticia (insistimos, aún no confirmada) ha causado entre sus fans. Se van a topar desde comparaciones con fotos de él vistiendo outfits similares al príncipe Eric, hasta videos de gente “audicionando” como agua o como pez o como arena para poder conocerlo, jaja, esto es lo que causa un artista tan querido.

Harry aún no ha dicho nada al respecto, así que solo nos queda esperar a que Disney se ponga las pilas y lo amarre como el príncipe Eric, porque nada más por eso, desde ya nos atreveríamos a decir que la movie sería un maldito hitazo, todo el fandom estaría ahí para verlo en pantalla gigante y suspirar una y otra y otra vez.