La masturbación representada en tatuajes muy creativos
Del placer y el autodescubrimiento al arte
Galería

Pues ya va a acabar mayo, ya se nos va el mes de la masturbación aunque, guiño guiño, sabemos que las ganas de auto estimularse no tiene vigencia. Hemos hablado ya sobre la importancia de esta práctica para el conocimiento propio, para la salud y el placer sexual, pero hacerlo también es un arte, es sumamente simbólico, tanto que mucha gente ha querido representarla en tatuajes muy creativos.

Una vez que superamos todos esos mitos, es más fácil entender todo lo que la masturbación nos puede dar. La obvia excitación al hacerlo nos mete un buen de ideas, nos hace volar, nos pone en una dimensión de la que no quisiéramos salir y sacamos incluso uno que otro fetiche que teníamos bien guardadito. Es tanto lo que nos provoca que, a pesar de que por un lado aún hay gente pudorosa a la que le cuesta hablar de ella, para muchas otras es tan normal y apasionante que hacen explícito su gusto de varias formas.

A continuación les vamos a compartir una galería de fotos bien cool y emocionante de gente que en sus tatuajes ha representado la masturbación. La graaaan mayoría son de chicas, porque claro que la practicamos y nos encanta, así que pongan atención porque sin bronca van a tener un crush con alguno que otro diseño, y maybe se inspiran para ser ustedes quienes se tatúen pronto.

¿Cómo se tatuarían? Déjenos sus comentarios.