La marca Isle of Paradise quiere que la gente se sienta bien con sus cuerpos 
No importa el tamaño, ni el color, ni si tienes capacidades distintas, el chiste es aceptarte.
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El amor propio es un tema que sigue dividiendo al planeta, pues existen quienes se adoran tal y como son (lo cuál pues sería lo ideal), y también están quienes odian cada pedazo de su ser. Los motivos pueden ser muchos y distintos, pero cada vez es más común ver marcas o cellebs tratando de que la gente se sienta bien con sus cuerpos a través de campañas de body positivity, tal y como lo está haciendo Isle of Paradise.

El aceptarnos tal y como somos no es tarea fácil, y mucho se debe a nuestro contexto, a las personas que nos rodean y a la misma educación que hemos recibido. Obvio, con el paso de los años y la experiencia personal que vamos adquiriendo, podemos entender que las reglas de belleza que se nos han impuesto en realidad son falsas o inexistentes, pues el concepto de belleza no tiene un solo resultado ni estereotipos, cada quien podemos entenderla de distinta forma y sin importar lo que piensen los demás. 

Por eso ahora es más seguido ver en internet, en tiendas, en los influencers y en todas partes, estos esfuerzos que pretenden crear una explosión al término body positivity, hasta que se nos quede bien pinche clavado en la mente y aprendamos a lidiar con quienes somos, con nuestras características personales y distintivas. Esto tiene infinitas vertientes, las básica podría ser el peso, la complexión, un rollo que ha causado miedos e inseguridades desde que tenemos memoria.

Pero el body positivity tiene que ver con actitud también, con ganas de hacer lo que te da la gana, con tatuarte, aceptar tus pecas, tus cicatrices, el color de tu piel, el tamaño de ya sabes qué, e incluso con aceptar tus capacidades diferentes. Esto último es algo a lo que Isle of Paradise ha puesto foco, por eso en su campaña podemos ver a Tess Daly, una mujer en silla de ruedas dedicada a la moda, un tema muy interesante porque cuando alguien sufre algún accidente o enfermedad degenerativa, la no aceptación a su cuerpo es algo recurrente en su vida.

 

‘Get Body Posi’ es el nombre de esta cool campaña que además ofrece un librito a los fans de la marca, como un manual de empoderamiento y aceptación, y si ya se les antojó lo pueden conseguir aquí.