La experimentación del festival Sónar llegará a México por primera vez
El 5 de octubre seremos parte de esta celebración de música electrónica.
Noticia

Ya desde finales del 2018 nos habíamos enterado que el festival Sónar llegaría a México por primera vez en 2019, pero esa noticia medio se quedó flotando en la nada por unos meses, pues no había más detalles. Por suerte hoy ya podemos decir que es súper oficial, y que el 5 de octubre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México seremos testigos de una celebración de música electrónica de primerísimo nivel.

Para quienes no tengan mucha info sobre este fest, pues es uno de los más cabrones de la electrónica experimental en Europa. Sus orígenes son de 1994, su cuna es Barcelona, pero poco a poco se ha ido expandiendo a otros países, creándose una identidad muy chida porque la música no es su único foco, también la tecnología y los temas digitales envuelven la esencia de este festival.

No se confundan, no es un EDC ni un Tomorrowland, naaaada que ver. Aquí se abren mucho las puertas a la experimentación, la creatividad, a los juegos audiovisuales abstractos, por eso para la primera edición en nuestro país el cartel tendrá DJs y artistas súper interesantes de la talla de Bonobo, Richie Hawtin, Skepta, Badbadnotgood, Daniel Avery, Charlotte de Witte y vaaarios más.

Está cabrón cómo nos están atascando de festivales, pero pues la diversidad en México es enorme, incluyendo por supuesto la musical. El que Sónar llegue a México es una noticia muy buena por todo el respaldo que tiene con 25 años de existencia, y por esa oportunidad de que quienes gustan de la electrónica y la creación digital, asistan a un evento de primerísimo nivel.

Los boletos ya están a la venta en Fase 1 con un precio General de $949 pesotes o Plus en $1,749 pesos, más cargos. Agarren algo de sus ahorros y no lo piensen, valdrá la pena.