La abuelita cool Baddiewinkle lanza su propia línea de maquillaje
A sus 90 años sigue viviendo como si fuera una morrita.
Noticia

Life goals, llegar a la tercera edad y tener un espíritu tan fresco como el que tiene Baddiewinkle. ¡No mamen! Esta abuelita está cabronsísima, transmite juventud y un espíritu lleno de ganas de vivir, lo que a muchxs nos puede hacer falta. Tiene ya 90 años y como si no tuviera llenadera, acaba de lanzar su propia línea de maquillaje.

Mientras nos emocionamos porque chicas que amamos como Kylie Jenner sacan igual sus cosméticos, esta grandma no solo nos llena la vida de colores con posts súper cool que publica en su cuenta de insta, sino que también le entra al business con productos igual de frescos que su imagen, hechos en colaboración con Incredible Cosmetics, y que la neta, le pueden encantar tanto a millenials como a gen z.

La colección es en realidad peque, pero igual está poca madre. Incluye unas sombras bien bonitas, un lip gloss todo fresco que da brillo a tu rostro, y una mascarilla para las bubbies con olor a fresa, todos los productos tienen los colores del arcoíris, súper pride. Lo más chido de todo, es que están en realidad a precios accesibles, aunque acá en México tendríamos que agregarle el gasto de envío, porque por el momento solo está disponible a través de la tienda online de Sephora.

No es como tal la primera vez que Baddiewinkle hace guiños con makeup y moda, hace unos años estuvo involucrada también con Urban Decay, y pues su estilo bien peculiar para una persona de su edad, ha llamado la atención de celebridades como la Miley Cyrus, y de todo el mundo, no por nada tiene casi 4 millones de seguidores en instagram.