Kylie Jenner provocó de todo con su video de ‘Rise & Shine’
Incluso ha comenzado a vender ropa con esta frase.
Noticia

Cuando una persona tiene casi 150 millones de seguidores en instagram, podemos dar por seguro que todo lo que diga o haga se hará viral en cuestión de segundos. Por eso cuando a Kylie Jenner se le ocurrió subir un video cantándole ‘Rise and Shine’ a su hijita Stormi, pues de inmediato provocó un buen de cosas.

Nada de extraordinario debería tener que alguien le cante una canción de cuna, o cualquier canción, a sus bebés, pero pues ya sabemos que internet no perdona y la Kylie nada mensa supo que subir este video causaría un sinfín de reacciones. El impacto ha sido ridículamente alto, #RiseAndShine fue TT un buen rato, la gente en TW no la pensó dos veces y se puso a hacer memes en video e imagen, y en Tik Tok los cóvers no se hicieron esperar.

Pero además de todo eso, que digamos es algo normal en la vida de una celebKylie Jenner decidió aprovechar el mame para crear merch, y pues se le ocurrió hacer sudaderas blancas o negras que tienen la frase ‘Rise and Shine’ y que además tienen la carita de Kylie rodeada de un sol, jaja una cosa muy cagada, pero que puso en venta en su tienda oficial a 65 dólares cada una.

Por algo se le consideró la empresaria millonaria más joven del planeta, porque aprovecha todo lo que pasa a su alrededor y pues obvio debe tener un equipo que la respalde con ideas, iniciativas y cosas así. Las sudaderas fueron todo un éxito y pues así de la nada ya están sold out, y aunque la Jenner no ha dicho algo al respecto, sí se espera que se produzcan más. Ya veremos.

Sepa si todo fue planeado como una estrategia de mkt, o si el videito se subió de forma genuina y ya después aprovecharon el mame, pero Kylie sabe muy bien cómo sacar provecho de las situaciones y obvio, de sus millones de fans.

Les recomendamos poner ‘Rise and Shine’ en donde se les ocurra, Google, Twitter, Tik Tok, Youtube, y la cantidad de resultados que verán les hará sacar una sonrisa.