Kidd Kenn, el rapero gay de 16 años que está fascinando a los gringos
A un año de sacar su primer álbum, ahora ha firmado un contrato con la disquera Island Records.
Noticia

En Estados Unidos, la cultura del rap y hip hop es súper fuerte, pareciera que las comunidades afroamericanas (principalmente) nacen con el flow en las venas, y por eso la cantidad de artistas que intentan entrar a este mundo es impresionante. Recientemente el nombre de Kidd Kenn ha llamado mucho la atención, por su buena música, pero además, por tener apenas 16 años y ser abiertamente gay.

El hecho de declararse LGBT+ no tendría en realidad porqué tener un efecto en la carrera de un artista, sin embargo, atreverse a identificarse como tal de forma pública siempre servirá como ejemplo para empoderar a más personas que quizás no han salido del clóset, algo que Kidd Kenn hizo desde temprana edad y que de alguna forma, le ha permitido sentirse libre y en plenitud creativa, y pues los resultados van pa’rriba.

Apenas en 2018 debutó con su álbum ‘Childish’, en el que tiene temas en los que demuestra justamente ese orgullo, y que le hizo obtener su primera base de fans, pues con el paso del tiempo algunas de sus rolitas se han hecho virales, al grado de llamar la atención de Island Records, un sello discográfico muy cabrón que tiene a artistas pesadísimos como Ariana Grande o Drake, no más por dar un par de ejemplos, por lo que con este boost la carrera de Kidd Kenn seguramente irá a la alza.

Su visión le ha puesto como un nuevo abanderado de la comunidad queer en el hip hop, a la que recientemente se unió Lil Nas X, al declararse también gay, una noticia que también tuvo un chingo de impacto en redes sociales. Lo chingón de Kidd Kenn es que todavía es menor de edad y ya está demostrando una madurez increíble, una postura al parecer ya bien definida y una fuerte pasión por la música. Hay que seguirle la pista, amix.