Kendall Jenner puso instagram de cabeza con fotos súper hot
El fotógrafo Mert Alas fue el ojo maestro detrás de este set.
Noticia

Esta vez no hubo necesidad de decir “send nudes”, pues Kendall Jenner subió unas fotos súper hot en las que se le veía desnuda, solamente con un sticker negro que cubría su pezón izquierdo, y obvio, esto causó que todo instagram se encendiera y el fandom se pusiera completamente de cabeza.

Y es que con una figura tan hermosa como la que tiene, ¿cómo no volver loca a la gente? Recordemos que a principios de año, la Jenner también había salido desnuda en Vogue Italia, y de hecho algunos de esos shots fueron hechos por el fotógrafo Mert Alas, el mismo que tomó las más recientes, que por cierto compartió también en su perfil de instagram

Tomando en cuenta que esta mujer tiene más de 114 millones de followers, era de esperarse que sus fotos causaran no miles, sino millones de reacciones en todo el mundo, y como era de esperarse, pues la graaan mayoría son comments bien positivos, que simplemente respaldan la belleza que esta supermodelo tiene. A sus 23 años es sin duda una de las chicas más virales en el planeta, casi casi todo lo que hace es noticia, todo lo que toca es oro.

Lo curioso de estas fotos es que, a pesar de que en una de ellas habla sobre el acné y se manifiesta como embajadora de la marca proactiv, en las de cuerpo completo como que no hace mucho match que se trate de la misma marca, o sea, no queda claro si sus nudes son o serán parte de alguna nueva campaña, o solo fue just for fun, como sea, ella es un claro ejemplo de body positivity que inspira a millones de morras (y morros, claro) alrededor del mundo.

Esperemos a ver qué planes se trae, si nos avienta otra foto parecida y revela algo más, o solo fue algo random.