Kellogg’s se luce con ‘All Together’, el cereal que celebra el mes del orgullo
La marca también hará donativos a It Gets Better México.
Galería

What a time to be alive! Van 19 días de junio y no nos hemos cansado (ni nos cansaremos) de sonreír con las iniciativas que las marcas están presentando para celebrar el mes del orgullo, y menos si esos esfuerzos se reflejan en nuestro México, tal y como lo acaba de hacer Kellogg’s al lanzar ‘All Together’, un cereal incluyente que estará disponible por tiempo limitado.

La cajita de ‘All Together’ está hermosa, la neta, tanto por el color morado de fondo, como por los colores del arcoíris en las letras y por supuesto, porque vemos ahí al Tigre Toño, a Melvin, a Sam el tucán, y más personajes que desde morrillos asociamos con Kellogg’s, personajes que de hecho también topan nuestros padres y hasta abuelos. Este cereal es una combinación de varios cereales de la marca, o sea que quien lo adquiera podrá disfrutar de sus Corn Pops o sus Froot Loops mezclados con Choco KrispisZucaritas y hasta Corn Flakes¡Un cereal para todxs los gustos!

Esto de por sí ya es algo bien cool, pero lo mejor es que esta iniciativa tiene también un trasfondo altruista, ya que la marca donará una lana a It Gets Better México, una organización que busca visibilizar y empoderar a la comunidad queer en México y en el mundo, para así continuar avanzando hacia un planeta totalmente incluyente.

Y aquí les vamos a pasar el tip para que esto suceda: vayan a su instagram, busquen el HT #KelloggAllTogether y den like a las fotos que se encuentren, porque por cada like Kellogg’s se va a rifar con un peso para It Gets Better México, así que hay que pasar la voz para que pesito a pesito se haga una cantidad cabrona que haga un chingo de ruido a nivel nacional y ¿por qué no?, mundial.

‘All Together’ estará disponible por tiempo limitado a través de dinámicas en redes sociales, así que les recomendamos mucho darse una vuelta a las redes de Kellogg’s para que se lleven a casa su rico y diverso cereal del orgullo.