Katy Perry es acusada de abuso
El modelo Josh Kloss que participó con ella en el video de ‘Teenage Dream’ fue quien abrió el tema.
Noticia

¡Uff! Entramos en shock cuando vimos esta noticia, porque, ¿neta que Katy Perry abusó de alguien? Pues sí, a reserva de escuchar su versión, el modelo Josh Kloss, que ahora tiene 38 años y que en 2010 participara con ella en el video de ‘Teenage Dream’, fue el encargado de acusarla por abuso sexual.

Pero no se viajen mucho, aunque entendemos que cuando se hablan de estos temas son en realidad los hombres los acusados, aquí saca un poco de onda que la situación sea al revés, sin embargo, esa es parte de los motivos por lo cual Kloss se decidió a hacer esto público, pues quiere que el mundo vea que no solo los hombres pueden ser unos culeros, que las mujeres con poder también pueden ser repugnantes.

Pero pues, ¿qué hizo Katy? El post original lo pueden ver aquí, pero les platicamos un poquito. Hay dos puntos que Kloss toca, el primero tiene que ver con algo un poco más emocional, porque él afirma que Katy tenía un crush con él y que estando solos le trataba de maravilla peeeero, cuando estaban en público ella era súper fría e incluso dijo que besarlo le resultaba asqueroso. Nada bonito viniendo de alguien que te gusta, definitivamente.

Por otro lado, lo que detonó la bomba fue en una fiesta en la que Kloss llevó a un compa que moría por conocer a Katy, bueno, el asunto fue que en un momento en que estaban juntos para presentarle a su cuate, a ella se le ocurrió quitarle la ropa y ponerla lejos de él, y así la gente que estaba por ahí pudiera verle el pene, lo cual a él le causó muchísima incomodidad y vergüenza.

Ahí pues volvemos a temas como el consentimiento, quizás si fueran una pareja pues así se tratan en su intimidad, pero no frente a sepa quiénes estaban por ahí. Claro, esto también afectó la salud mental de Kloss, quien confesó que siguió ahí trabajando en el video porque no la pasaba muy bien en su vida y era un distractor. Cuenta en otro post que él ha trabajado con mujeres como Kim Kardashian o Kriss Jenner y que nunca le faltaron al respeto, cosa que Katy definitivamente sí hizo.

Caray, cosas que leemos y no nos gustan, e insistimos, aún falta la versión de Katy, pero si esto es real, sí está de la verch que tenga ese tipo de conductas solo porque le dio la gana, y más con alguien con quien tenía cierta confianza pero también, una relación laboral. 

Respetarnos no es un asunto de género, es de ética, amor, no sean así, plis.