Jaden Smith lanza ‘Erys’ con colaboraciones de A$ap Rocky y Tyler, the Creator
Además actúa, es activista y todo un icono de la moda de nuestra generación.
Noticia

Después de que nos diera un adelanto en meses pasados, por fin llegó el lanzamiento de ‘Erys’, el segundo álbum de Jaden Smith, un cuate que ha sabido moverse muy bien al grado de tener colaboraciones de A$ap RockyTyler, the Creator y Kid Cudi, entre otros. 

Pareciera que no fue tanto tiempo desde que lo vimos en ‘En busca de la felicidad’, pero no mamen, ya pasaron 13 años de esa película en la que Jaden era un morrito de 8 años (como varixs de nosotrxs, de hecho) que seguía a Will Smith, que resultaba ser su padre no solo en la movie sino en la vida real. Podríamos decir que ahí comenzó chido chido la carrera de Jaden, quien acaba de cumplir 21 años. 

Obviamente su padre le abrió muchos caminos, por algo ha andado metido en la actuación, sin embargo con el paso de los años pues también comenzó a entrarle a terrenos musicales e incluso de la moda, y no es por nada, pero al menos en gringolandia, es actualmente todo un referente de nuestra generación. Ha cambiado constantemente de look y eso le hace también probar distintos outfits, pero siempre trae ropa trendy que provoca que no pase desapercibido, por eso le hemos visto de repente modelando o vistiendo Louis Vuitton o Gucci, entre tantas marcas.

Y como el viernes salió ‘Erys’su segundo álbum, pues ahorita anda en el ojo de las redes sociales, porque es un disco en el que se escucha rap, trap, hip hop, electrónica y más, pero también por ese predominante color rosa tanto en el color de su cabello como en la portada del disco. Por cierto, además de los raperos que ya mencionamos, también hay una colaboración con Willowsu hermana, de hecho este álbum es muy emocional para él, es súper honesto y lo ha trabajado con total libertad. 

Además, es súper compa de Justin Bieberes activista por el cambio climático, es parte de un proyecto en el que regala comida vegana y saludable a gente que lo necesita, e internet dice que próximamente será el príncipe Eric del live action de La SirenitaJaden anda neta en boca de todxs, y pues no es para menos. Por ahora, les dejamos de tarea escuchar su ‘Erys’, y si les late o no, déjenos sus comentarios por acá abajito.