¡Imperdible! DJ set de Bonobo. #AgendaRDCL
Nos espera una gran noche de música electrónica en Warehouse MX el 29 de marzo.
Noticia

El 29 de marzo es una fecha que tenemos que apartar los que vivimos en la Ciudad de México, ¿por qué? Pues porque Bonobo (que por cierto se llama Simon Green), estará de regreso en nuestra caótica ciudad, traerá su DJ set, el cual morimos por ver y escuchar.

Si tuvieron chance de ver a Bonobo el año pasado en la Carpa Astros, seguramente se quedaron con ganas de más, a pesar de que su set duró 4 horas; y es que este hombre sabe muy bien cómo involucrar a su público con sus mezclas. Si de por sí escuchar su música de estudio es una grata experiencia, imaginen cómo ha de ser en vivo.

Recordemos que Bonobo continúa con la promoción de su discazo ‘Migration’, el cual salió en el 2017 y lo llevó a ser nominado a los GRAMMY en las categorías de Best Dance/Electronic Album y Best Dance Recording, esta última por la canción ‘Bambro Koyo Ganda’. Y aunque no ganó, estas nominaciones lo puso en el mapa mundial como uno de los mejores DJs y productores de la actualidad.

Así que lo decimos una vez más, si quieren vivir una memorable noche de música electrónica, aparten el viernes 29 de marzo. Todos los detalles los pueden ver en el evento de facebook, pero igual les adelantamos que se llevará a cabo en el WareHouse MX, antes Bulldog, y que los tickets tienen un costo actual de $500 que subirá a $600 el mero día, pero no se arriesguen a comprarlos al último, porque se van a acabar.