Harry Styles regresará a México
Muy pronto tendremos también su nuevo disco.
Noticia

Yesssss! Perdonen la euforia, pero cómo no estar así después de ver noticias tan hermosas como la que nos acaba de compartir Harry Styles, y saber que en 2020 regresará a México para dar 3 conciertos. 

Fue apenas el año pasado que nos la pasamos suspirando, gritando y cantando en ese par de shows que dio en el Palacio de los Deportes, y como a cada artista que viene, Harry también sintió ese poderoso cariño que el público mexicano siempre ofrece, por eso se le veía tan suelto y tan contento, y por eso va a regresar para cerrar aquí un largo tour norteamericano que tendrá más de 30 fechas en USA, Canadá y obvio México.

Nos cae de maravilla esta noticia también a sabiendas de que el 13 de diciembre podremos escuchar ‘Fine Line’, su segundo y muy, pero muy esperado nuevo álbum que seguramente traerá rolas épicas y maravillosas que cantaremos al unísono el próximo año. Por ahora solo conocemos el single ‘Lights Up (que ya nos sabemos perfectamente de memoria), pero ya solo falta un mes para que conozcamos el disco completo, aunque en una de esas, nos regala otro single un poquito antes.

Pero bueno, la gira se llamará ‘Love on Tour 2020’ y los boletos saldrán a la venta al público general el 22 de noviembre. Aún no sabemos precios, pero it doesn’t matter, estaremos ahí. Así que aparten su agenda, porque el 29 de septiembre estará en Monterrey, el 01 de octubre en Guadalajara y el 03 de octubre en CDMX, se antoja como para armarnos un tour.