Harry Styles regresa con ‘Lights Up’ y un video en el que nos queda clara su orientación
Es obvio, hoy es el Coming Out Day.
Noticia

¡Por fin! Se nos pasaron en chinga, pero al mismo tiempo parecieron eternos estos 2 años en los que no tuvimos música nueva de Harry Styles, aunque hoy, en pleno Coming Out Day (o sea día para salir del closet), nos sorprende con el lanzamiento de ‘Lights Up’, cuyo video nos pone bien clarito su orientación sexual.

Ser una celebridad es motivo suficiente para que corran miles de rumores, es fácil que se hagan chismes, sobre todo ellas mismas se encargan de no ser claras. Es así como desde hace más de un año llevamos pensando que Harry Styles es bisexual, por su forma de vestir, por las letras de algunas de sus rolas, y pues la neta, aunque no lo diga así textualmente out loud, hoy nos lo deja clarísimo en su nuevo video.

‘Lights Up’ llegó tanto en forma de rola como de video, y es en este donde vemos a Harry todo sexy y seguro, rodeado de chicas y chicos e interactuando así de forma natural y sensualona, como si le diera igual quien estuviera a su lado, como si le gustaran todxs. Claro, es solo un video y podemos especular lo que nos dé la gana, pero que lo haya lanzado justo en el Coming Out Day, nos parece que hace obvia su orientación, y además, es algo que aplaudimos muchísimo porque así ayuda a dar visibilidad a la comunidad bi.

Independientemente del trasfondo, la canción es corta y pegajosa, y pues nos pone a pensar que podría ser el primer single de su segundo álbum de estudio, aunque ni él ni nadie han dado detalles al respecto. De hecho hace poco puso el tuit más “simple” de la historia, y ayer subió una insta story con la pregunta “Do You Know Who You Are?”, y aunque tampoco se dieron detalles, pues creemos que algo tendrá que ver con ese esperado nuevo disco.

No más nos queda esperar y dejar que nos sorprenda, URGE su nuevo disco, y además, después de lo de hoy, lo amamos mucho más. 

Chequen aquí el video de ‘Lights Up’.