Hackearon el Snapchat de Demi Lovato
Y aprovecharon para subir fotos íntimas de ella.
Noticia

Uff, en este mundo nadie se salva, y ahora le tocó a la pobre Demi Lovato ser ciber-víctima de los hackers, quienes se pasaron de lanza al meterse a su cuenta de Snapchat y subir algunas de sus nudes.

De esto nos enteramos primero en twitter al ver las reacciones de sus fans, pero ya luego topamos algunas notas que tocaron el tema. Mucho hemos hablado sobre el bullying online, y sobre esas malditas y cobardes ganas de compartir nudes y el pack sin el consentimiento de la persona, algo que en algunos lugares por suerte ya está penado, pero que en general sigue siendo una práctica común.

Por eso volvemos a decirles, amix, que nunca pero nunca de los nuncas deben subir este tipo de fotos sin que la otra persona les de consentimiento, NUNCA, ni por revenge porn, ni por ganas de ser popular, ni por chantajes, nada de eso es válido. Todos los casos que vemos al respecto están dlv, pero esta vez hay dos elementos medio graves: Snapchat y Demi Lovato.

Snapchat ya no es quizás la app más cabrona para la gen z, sin embargo, somos millones los que la seguimos usando. El punto es que aquí entran chingos de morritos todo el tiempo y pues no está nada chido que de repente se les pudiera atravesar la nude de una de sus artistas favoritas, o de quien sea.  Y bueno, el tema de Demi es bien delicado, porque no es secreto que ella ha tenido una vida de altibajos emocionales muy cabrones, es depresiva y ha tenido que entrar a rehab en varias ocasiones por sus adicciones, entonces pues echarle más broncas emocionales a su vida es culerísimo.

Por suerte las nudes se bajaron en chinga, pero vamos, estamos en 2019 y la forma en que se viralizan las cosas es rapidísima, por lo que no dudamos que ya hayan llegado a las pantallas de cientos de personas en el mundo. 

Por el momento Lovato no ha dicho algo al respecto, pero cruzamos los dedos para que esto no la ponga triste, porque recordemos que también ha tenido broncas de body shaming, algo que ha querido cambiar. Ojalá mire cómo su fandom la ha defendido y le ha mostrado cariño y eso la estimule a sonreír y no darle tanta importancia al hackeo.

¡Ánimo, Demi!