Ha llegado la primera pornstar virtual a la que le dirás sí a todo
Un ejemplo más de cómo lo digital domina nuestras vidas.
Noticia

El futuro nos ha alcanzado. Tantas series y movies con tintes futuristas nos han bombardeado desde hace años, pero al parecer no falta mucho para que se queden  en lo obsoleto, porque cada vez es más probable que lo que pasa en esas ficciones se traslade a la vida real, si no es que ya está sucediendo. Muchísimo es relacionado con lo digital, porque es lo que más seguimos y consumimos, por eso, hoy existen desde influencers hasta pornstars virtuales.

Tenemos una extraña necesidad de encontrar contenido, nuestros celulares son ya casi parte de nuestro cuerpo y todo el tiempo miramos la pantalla para ver qué novedades hay. Esta adicción nos ha cambiado incluso la forma de pensar, ya que somos sumamente influenciados por todo lo que pasa online, somos víctimas de las fake news y tenemos una relación de amor odio con las redes sociales.

Pero esa influencia de lo digital se da por las figuras que seguimos, los influencers, justamente, a quienes les festejamos todo lo que hacen, hasta ir al baño; mucho se debe a que ellos pueden hacer lo que nosotros en teoría no, y nos mama todo el pedo aspiracional. Este fenómeno es tan cabrón, que ahora ya existen instagrammers virtuales como Miquela, una chica bien cool que tiene más de 1 millón de followers y cuyas fotos simulan de forma poca madre la vida de una chica real.

La morra tiene un perfil “real”, tiene 19 años, es activista, le apasiona la buena ropa y tener un buen look. Tiene una personalidad atractiva que ha provocado que en sus fotos aparezca gente real, y que de hecho haya sido nombrada por la revista TIME como una de las personas más influyentes de 2018. Está muy cabrón, pues ahora seguimos a gente que no existe.

Así como Miquela, hay muchos más influencers digitales que andan comenzando a hacer ruido, sin embargo, ella es por mucho la más popular al momento.  Pero este pedo no se limita a Instagram.

Ahora quien le ha entrado al mame es nada menos que YouPorn, quienes recientemente nos presentaron a Jedy Vales, una chica cuyo nombre aún no dice mucho, pero seguramente se hará sumamente viral, al convertirse en la primera pornstar con características únicas: es 100% digitalJedy Vales tendrá también sus cuentas de Instagram y Twitter, y está cool seguirla también por ahí, pero obviamente ahí hay censura; entonces, para poder ver sus acciones cachondas NSFW habrá que seguirle los pasos a través de YouPorn.

Así que si traen ganas de sexo virtual o si tienen algunas fantasías o fetiches con personajes de ficción, esta pornstar les va a caer de maravilla. Cada quien sus gustos, nadie está para juzgar nada, sin embargo, sí es para ponernos a pensar hasta qué grado ha llegado nuestra adicción a lo digital, y sobretodo, en qué momento vamos a parar y volver a priorizar la vida real, la presencial, lejos de los dispositivos electrónicos.

Se ve difícil, pero al final somos humanos y tendríamos que ser capaces de recordar nuestras raíces.