Gracias por hacernos sonreír, Grumpy Cat
Este famoso gatito nos acaba de decir adiós para siempre.
Noticia

Hoy es un viernes negro en internet, nuestro adorado Grumpy Cat se ha ido para siempre.

A pesar del esfuerzo de profesionales que le trataron en los últimos días, una maldita infección urinaria terminó con la vida de este hermoso animalito que tantas sonrisas nos sacó.

Esta amarga noticia nos la compartieron desde el perfil de Twitter del Grumpy Cat, con una foto acompañada por un texto en el que se explicaba la situación. Obvio las reacciones e interacciones de la comunidad virtual no se hicieron esperar, pues la popularidad de este gatito es grandísima.

Grumpy Cat nos regaló muchísimos memes, su mirada malhumorada rompió la red desde 2012 y se viralizó cañonamente, su éxito provocó que su imagen anduviera en todas partes, incluyendo videos, fotos, en productos de otras marcas y hasta en sus propios productos, por eso todo el mundo lo ubica y por eso, nos sentimos tristes por su partida.

Grumpy Cat, minino hermoso, donde quiera que estés, debes saber que nos diste un chingo de momentos felices, a pesar de tu carita chistosa gruñona. Hoy compartiremos con nuestros amix radicales algunos de ellos, en honor a ti.

Con esa mirada nos conquistó a todxs

Tan fancy pero tan grumpy

Se la pasaba bien posando para la cámara

 Hasta con bigotito se veía bien

Fan de Star Wars, celebró el May the 4th

“Qué horror, mejor ni te me acerques”

Stan Lee y Grumpy Cat repetirán la foto en el cielo

Todo un modelo cagadamente mórbido