Gossip Girl estará de regreso en 2020 por HBO Max
Aunque todavía no se confirma si serán los mismos o nuevos actores.
Noticia

A finales de la década pasada y principios de la que estamos viviendo, Gossip Girl fue hitazo con los millenials, una serie en la que el chisme en la vida de un grupo de chavxs era el tema principal, y como la gente es súper morbosa se identificó luego luego. Y aunque la serie terminó en 2012, recientemente se anunció que para 2020 estará de regreso a través de HBO Max.

Estamos en una época cabrona donde el streaming nos ha estado consumiendo como nunca, que ‘Game of Thrones’ o que ‘Stranger Things’ o que ‘Euphoria’, el mame ha sido increíble en lo que va del año, gracias a que las plataformas se han rifado creando contenido chingón para todos. Si a eso le agregamos los reboots o adaptaciones (que están habiendo muchos) pues de repente andamos medio saturados pero felices, y no dudamos que muchos lo estemos el próximo año también.

Para entonces serán 8 años desde que terminó la sexta (y hasta ahora última) temporada de Gossip Girl, en ese tiempo muchísimas cosas de la vida real han cambiado, siendo las redes sociales una de las herramientas de información y desinformación más cabronas de la humanidad, y por eso, los creadores de la serie enfocarán el reboot en cómo el social media ha cambiado y modificado la conducta de las personas, obviamente, particularmente en las personas de Nueva York.

Lo triste de todo esto (o no, depende de cómo se vea) es que aún no se confirma que los actores protagonistas regresen a la serie. El tiempo pasa en la historia de ficción, pero también en la vida real, y pues Blake LivelyLeighton MeesterPenn BagdleyEd Westwick y Chace Crawford tienen miles de planes y chambas por aquí y por allá, y pues se rumora que será dificilón juntarlos, por lo tanto, se ve más probable que las nuevas historias giren alrededor de nuevos chavos.

A ver qué news se avientan los productores en las próximas semanas, pero pase lo que pase, estamos seguros que habrá muchísima gente ansiosa por ver el regreso de Gossip Girl.