Good news! La secuela de Call Me By Your Name llegará a finales de 2019
‘Find Me’ es el título con el que el escritor André Aciman retomará estas historias.
Noticia

Hace un par de años los nombres de Elio y Oliver nos rompían el alma con su historia dentro de  'Call Me By Your Name', una movie que ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado. ¿Pero adaptado a qué o de qué? Eso es lo que no muchos topamos, y que es necesario recordar en este momento. El origen de todo este alboroto se remonta a 2007 cuando André Aciman escribió la novela del mismo nombre, y que ahora en 2019 tendrá una secuela llamada ‘Find Me’.

Pues sí, la película es una adaptación muuuy exitosa de la novela, y la neta es que si no se hubiera hecho y no hubiera estado nominada a los Oscar, tal vez el libro no hubiera pasado de ser una recomendación aislada. De hecho, el mismo escritor Aciman dijo que la película lo hizo darse cuenta que que quería retomar las vidas de Elio y Oliver y ver su crecimiento con el pasar de los años, por eso decidió escribir 'Find Me'.

Obvio en esta secuela seguiremos viendo a estos dos personajes, cómo su vida ha cambiado, quién los rodea y cómo piensan después de varios años, sin embargo, al parecer ‘Find Me’ se enfocará más en la vida de Samuel, el papá de Elio. Esto abre la posibilidad a tener no solo un nuevo personaje principal, sino un chingo de mini historias que seguramente se desatarán gracias a las diversas tomas de decisiones que Samuel tenga que hacer.

¿Quién no se emocionó con el crush que tuvieron Elio y Oliver? ¿Quién no lloró cuando se tuvieron que separar? ¿Quién no celebró ver a dos hombres tirando amor y calentura?

Y sí, es normal que deseemos más una secuela en forma de película y no de libro, y aunque seguramente sucederá en los próximos años, mientras hay que esperar a ver qué nos depara octubre cuando ‘Find Me’ salga al mercado. Ya les estaremos hablando de eso, ténganlo por seguro.