Girl Ultra se sube a la campaña #TOGETHERBAND
No solo compone y canta, también declama y empodera.
Noticia

Da un buen de emoción cuando aquellxs artistas emergentes que nos gustan comienzan a abrirse puertas y crearse caminos exitosos, ver que su imagen cruza fronteras y es reconocida fuera de su país. Así ha pasado con la Girl Ultra, desconocida para muchxs aquí en nuestro país, pero con un fandom bien fiel que estará igual de contentos que nosotrxs por verla formar parte de la campaña #TOGETHERBAND.

Pues resulta que esta morra que, hace un mes nos ponía cachondxs con su ‘DameLove’ a dueto con el Cucorecientemente apareció en un video publicado por Dazed, declamando ‘Remember’, un poema de la escritora Joy Harjo, con el cual se celebra la existencia a partir de todo lo que nos rodea. “Remember you are the universe, and this universe is you” dice, y en realidad es algo con lo que ella misma podría identificarse, por eso el que la hayan elegido para este ejercicio fue una gran decisión.

Y a todo esto, ¿por qué o para qué hizo esto? Pues como ya les dijimos forma parte de una madre llamada #TOGETHERBAND, que a su vez hace match con los Global Goals que, si no se acuerdan, es una serie de objetivos que gente poderosa en el mundo pactó para poder vivir en un mejor planeta, en un futuro no tan lejano; algunos de esos tienen que ver con la pobreza, la igualdad, el clima, la paz, etc., y este poema, va dirigido a un objetivo en particular: vida de ecosistemas terrestres.

Pues eso, ahora vemos a la Girl Ultra con una cara distinta a la que nos ha acostumbrado, una breve acción que la pone en el radar ya no solo por su música. Nuestros compas de Finesse Records deben sentirse bien orgullosos, la neta.