Game Of Thrones está en todas partes, hasta en los cosméticos de Urban Decay
Pronto se lanzará la línea de cosméticos inspirada en esta serie.
Noticia

Sin pedos, Game of Thrones podría ser catalogada como una de las 3 series más exitosas de la década, sus fans han sido fieles desde el 2011 que se estrenó y siempre están al pie del cañón para las nuevas temporadas. Este fanatismo ha hecho que algunas marcas se agarren de ese éxito comercial para crear nuevos productos, tal y como Urban Decay lo hará, pues pronto sacará una línea de cosméticos inspirada en esta serie.

Y es que ahorita hay mucho alboroto (¿cuándo no?, de hecho) porque estamos a días de que se estrene la última temporada de esta serie, y aunque no queramos, pues todo tiene un fin. Pues bueno, resulta que a Urban Decay se le ocurrió asociarse con HBO para crear una línea de cosméticos basada en GoT, y hace unos días compartieron en su perfil de instagram una probadita de los diferentes productos de esta línea. Se ven muy cool, la neta.

Este es un match que puede sonar medio bizarro, pero al mismo tiempo súper atractivo. Quienes sean fan de la serie y además acostumbren usar cosméticos, obvio van a guardar un poco de lana para comprar productos de esta línea, porque imagínense qué chido ha de ser tener un labial con el color de Cersei Lannister, o una brocha con la forma de la espada de Jon Snow, o una paleta de sombras inspirada en las casa Targaryen.

Urban Decay no es cualquier marca, de hecho es súper reconocida principalmente en Estados Unidos, pero también a nivel mundial, por lo que la calidad de los cosméticos seguramente será de primer nivel. La línea estará a la venta a partir también del 14 de abril, justo cuando se estrena la temporada, sin embargo, ya puedes pre-ordenarlos en el sitio oficial de la marca, en donde cada producto viene con su chula descripción con las obvias referencias de GoT.

Así que si a tu belleza y vanidad le quieres agregar la esencia de Game of Thrones, ahora tendrás una oportunidad única de sentirte parte de la serie.