GALERÍA: Así se verían Billie Eilish y otros famosos de viejitos, según la FaceApp
Esta app se ha virazilado ridículamente en los últimos días.
Noticia

Tú, yo y todxs andamos de mamadores descubriendo cómo nos veríamos de viejitos, gracias a la FaceApp que en esta semana disparó su fama ridícula, creando puras especulaciones que obviamente han causado risas y hasta miedo en lxs usuarixs de redes sociales. Y pues el experimento lo hacemos con nosotrxs mismos, pero se nos ocurrió imaginarnos cómo se verían Billie Eilish y otrxs famosxs y estos son los resultados.

Obvio, esto es puuuura especulación, no se claven.

Billie Eilish. Pareciera toda una hippie de los 70s, obviamente igual de colorida y cool que en la actualidad, pero ya con arrugas y un cabello bien canoso. 

Lizzo. Oh sí, ni más gorda ni más flaca, tal y como es, solo que con un rostro un poco más cansadón, por obvias razones.

Shawn Mendes. Seguirá siendo un papi pero con un estilo más parecido a los Rolling Stones, obvio sin perder nunca la clase.

Noah Centineo. Ouuuch, él fue el menos favorecido por los años, pareciera un old dealer salido de alguna película europea. Sorry not sorry.

Troye Sivan. Tss, él sigue siendo Troye, tan queer e icónico como en la actualidad, con un estilo inconfundible y una mirada que seguirá destrozando corazones. 

¿Qué tal? Se imaginaba algo parecido, no olviden dejar sus comentarios acá abajo.