Formas de verte cool en halloween sin necesidad de un disfraz
La temporada de fiestas ya comenzó.
Noticia

Estamos en la última semana de octubre pero el espíritu fiestero ya se siente muy cabrón, por eso desde este fin de semana ya hay un buen de eventos y fiestas con motivo de halloween y día de muertos, y claro, la mayoría son de temática por lo que luego andamos corriendo para elegir un buen outfit o un disfraz quesque original . Pero, ¿qué creen? Que también es posible ir y verse cool de otras formas, sin la necesidad de un disfraz.

No vamos a negar que parte de la esencia de estos fiestones pues son los disfraces, y seguramente este año veremos a un chingo de guasones, Harley Quinn’s, payasos Eso, spiderman y un etcétera interminable, lo cual está bien chido, es súper divertido luego ponernos a adivinar quién anda detrás de esos disfraces, aunque, por otro lado, pues comprar o rentar uno cuesta una buena lana, o igual todo el mundo quiere ir del mismo personaje, o simplemente nos da hueva buscar algo. Si te identificas con esto último, pon atención.

La ropa que ya tienes puede ser tu principal aliada y no lo sabías. Si tienes outfits negros, ya la hiciste, si eres morra un vestido de noche (aunque suene raro) quedaría increíble, y si eres vato, elegir pantalones y playera o camisa negra es el primer paso. Ya después tu creatividad es lo que decidirá qué quieres transmitir o quién quieres ser, pero puedes verte elegante y tétrico a la vez.

El maquillaje por supuesto que también juega un papel importante, así que sácale provecho a esos cosméticos que traes en casa y ponte de nuevo a jugar con tu creatividad. A veces con solo pintarse los ojos de una forma cool podrían ser el centro de atención de la fiesta, o qué, ¿no me digan que no amaron el maquillaje que usaron Rue y Jules en Euphoria? Just an idea. 

Si lo que quieren es verse coloridos, pues igual hagan una combinación mamona y transgresora con los outfits y accesorios que tengan, y agreguen algún elemento sorpresa como por ejemplo, pupilentes que hagan que si mirada se vea macabra pero chingona, o la clásica sangre de broma que hasta en las papelerías se vende, o también puedes ponerte diademas, velos, gafas, etc. De hecho, basta con peinarte de una forma distinta para encontrar un buen personaje (Stranger Things, por ejemplo). El chiste es buscar lo que ya tienes para que te despreocupes por andar yendo a tiendas. 

Es bien chido que llegue esta temporada porque aunque no nos demos cuenta, nos ponemos bien creativos y luego terminamos sorprendiéndonos con las maravillas que logramos con pocos elementos, pues puede ser suficiente solo con elegir bien la ropa, ponerte un maquillaje vergas y tener ganas de verte cool.