Filtros de instagram, la nueva tendencia que nos tiene adictos
Famosos y gente común se ha dedicado a compartir sus filtros online.
Noticia

Instagram es una de esas redes sociales infaltables en nuestras vidas, nos la vivimos ahí scrolleando y viendo videos, subiendo stories y probando los filtros que encontramos, muchos que incluso han sido creados por marcas o famosos.

Así como en su momento snapchat fue la app reina de los filtros, ahora insta está aprovechando esta tendencia y le está dando empuje como uno de sus features principales en las stories de hoy. Pero además de celebridades, hay nuevos famosos de la red que se han ganado un nombre por sus filtros, y lo chido, es que para poder usarlos solamente hay que seguirlos y claro, tener la versión de la app actualizada.

Como sabemos que hay muchos curiosos que se divierten con filtros, les vamos a recomendar varias cuentas con filtros chingones para que los sigan y puedan usarlos.

@gerardoluciomx. Comenzamos con un mexicano bien creativo, experto en realidad aumentada y modelos 3D. Sus efectos pueden ser medio creepys como de alien o medio cute como de besos. 

 

@felipepantone. Este compa ha sido uno de los favoritos de muchos, sus filtros son muy dinámicos, juega con la geometría y la abstracción.

 

@bdimitrov. En su perfil nos va avisando sobre los nuevos filtros que sube, que van desde una máscara anti gas que hace alusión a Chernobyl, hasta una caja de pizza. Está bien curioso.

 

@valeryvistel. Ella es súper cool, porque además con su cabello morado luce re bien sus filtros.  Pareciera que es un personaje de un libro de fantasía.

 

@keiken. Si eres fan de los efectos con muchas caras, no puedes dejar de seguirla. Tiene efectos bien surreales que sin duda vas a querer usar.

 

@johwska.  Tiende mucho más a mostrar el lado tecnológico de la vida, seguro es fan del sci-fi y los robots, se le nota en sus filtros. 

 

@filipcustic1. Este es uno de nuestros favoritos, la relación entre el humano con el objeto es su tema favorito, por eso los efectos que tiene se ven bien locos pero a la vez familiares. Síganlo.

 

@ceesarruiiz. Otro mexicano que ha hecho ruido con filtros bien sencillos pero súper virales, sobretodo porque sabe bien cómo pensamos los mexas. 

 

@tokkyto. Y si hablamos de cosas locas y coloridas, este vato pareciera que nos va a meter en un viajesote psicodélico cada que usamos sus filtros.

 

En fin, son muchos los que están entrando al desarrollo de filtros, esperamos que estas recomendaciones les latan y den follow a estos creativos. En una de esas, ustedes mismos se animan a hacer sus propios efectos.