Falta poco para ver la 3ra temporada de ‘13 Reasons Why’
Habrá nuevos misterios que nos pondrán sensibles.
Noticia

Agosto comenzó con noticias muy buenas en cuanto a series y movies, y una de esas fue el anuncio de la 3ra temporada de ‘13 Reasons Why’, que por lo que vemos y presentimos, será una temporada muy cabrona que va a ponernos bien sensibles.

Esta es una de esas series que de plano no pueden pasar desapercibidas, porque toca un tema súper delicado como el suicidio, del cual a veces o no se habla, o cuando se habla pues causa mucha controversia, y de hecho en la primera temporada hubo bastantes comentarios medio agridulces por parte del público, pero principalmente de profesionales quienes decían que mostrar un suicidio de forma explícita podría incitar a que lxs televidentes lo hicieran, y fue por esto que Netflix (y lxs productorxs, obvi) decidieron eliminar esa escena en específico.

Pero bueno, desde esos momentos en que Hannah Baker se quitó la vida y dejó todo el misterio en manos de Clay y compañía, sí hubo un efecto cabrón en lxs adolescentes que desde entonces le siguieron el hilo a la serie. Dos años pasaron y ahora tendremos chance de ver una tercera temporada, que tocará también el tema de la muerte pero ahora alrededor de Bryce. No son spoilers, chavxs, son cosas que salen en el trailer. 

La relevancia de esta serie radica en la salud mental, porque claro, lxs expertxs pueden decir justificadamente que tocar ciertos temas podría ser un arma de doble filo, sí, pero por otro lado, es indispensable que lo que consumimos como entretenimiento sí nos ponga a pensar y sí sea un reflejo de lo que muchxs podríamos estar pensando o viviendo, ya sea a nivel personal o de algún conocidx. 

Por eso estaremos bien puestxs el 23 de agosto que se estrena esta temporada, porque no dudamos que se va a poner intensa y nos va a provocar chingos de sensaciones, y bueno, además será la penúltima porque los de Netflix dijeron que habrá una 4ta temporada pero será la última, para darle un final de forma natural. 

Les dejamos el trailer. ¡Agárrense!