Facebook tendrá su propia app para crear memes
Whale ya fue lanzada pero está disponible solo en Canadá.
Noticia

Probablemente cuando seamos más viejos, las redes sociales seguirán siendo productos adictivos para las personas, incluso para nosotrxs mismos, por eso todo el tiempo se están creando apps, porque son productos que consumiremos forever and ever ya que nos permite acercarnos a las demás personas y claro, divertirnos un ratote.

Facebook ya no es la cosa más grande del universo como lo era hace unos años, ahora ya nos vamos más a plataformas como TikTok o Youtube, sin embargo, no podemos negar la importancia enorme de la empresa del tal Zuckerberg, sobretodo a sabiendas que Whatsapp e Instagram son propiedad de ella. Con este poderío, FB ha decidido lanzar su propia app para crear memes, y apuesta porque sea súper usada por sus millones de usuarios.

La app se llama Whale, ¡ya existe! Pero por el momento está solamente disponible en Canadá para algunos dispositivos. Sin embargo, sí es una noticia relevante en estos mundos digitales, porque vivimos también en la era del meme, toooodo lo convertimos en meme y todo eso lo viralizamos a donde nos dé la gana. 

Whale no será cosa del otro mundo, pero tenerla y saber que es de FB pues la neta sí es garantía de algo bueno. Ahí tendremos chance de subir una foto desde nuestra biblioteca, editarla, ponerle filtros, efectos, textos, y un largo etcétera, y al final la podremos compartir en distintas redes sociales, o incluso guardarlo en nuestro dispositivo. 

No dudamos ni tantito que va a ser un boom, la vamos a descargar ASAP (claro, cuando ya esté disponible por acá) y nos pondremos bien pinches creativos para armar memes y compartirlos everywhere.