Facebook Dating, la nueva app de citas y ligues que seguro probarás este año.
Una nueva opción por si Tinder y Bumble no te funcionaron.
Noticia

Online dating, una práctica que ya lleva un buen rato bien metida en la mente de algunas personas y que ha abierto la posibilidad para que muchos creadores se inventen apps y plataformas diseñadas para que tengas citas, ligues y consigas una, dos o las parejas que quieras, dependiendo lo que busques. Si te gusta usar estas apps o andas en busca de algo nuevo, Facebook se ha subido al tren con su app Facebook Dating que está disponible en México a partir de YA.

Si ya comes ansias y por “curiosidad” quieres checarla, lo único que debes hacer es tener la versión más actual de FB, o sea, ve a actualizarla ya. A diferencia de las otras apps como Tinder o Bumble que tantas descargas y experiencias han generado a nivel mundial, Facebook Dating te dará chance de platicar (o al menos intentarlo) con la persona que te atrae sin tener a huevo que esperar a que hagan match. Ya en esa interacción ambas partes tendrán tooooda la libertad de decidir si siguen el chat o mejor dan el cortón.

Y bueno, lo demás pues ya lo conocemos. Te haces un perfil, subes tus fotos más bonitas y la info que quieres que sepan de ti y tan tan, listo, ¡ya estarás en Facebook Dating!

Con la info que des, la plataforma te hará paro recomendándote perfiles cuyos intereses sean compatibles con los tuyos, y así entonces te quites los miedos y penas y le hables a quien te guste. En una de esas te topas a tu siguiente pareja sentimental o sexual, depende lo que andes buscando y el vínculo que puedas crear con los demás miembros.

Otra característica es que en el chat podrás enviar solamente textos, ni imágenes, ni videos, ni links, el chiste es enfocarte en platicar e irse conociendo, para luego ya quedarse de ver una vez que se sientan con la confianza. La intención es crear una experiencia donde todo fluya de forma natural, lo más similar a conocer gente en la calle o en una fiesta o en cualquier lugar random. Se supone que Facebook no hará mal uso de los datos y que los perfiles tendrán total seguridad, así que no se malviajen por eso.

Pues ahí está, una nueva opción para que conozcan gente y se la pasen bien bonito, depende de ustedes.