Euphoria es la nueva serie de HBO que todo gen z debe ver
Identidad, drogas, sexo, adolescencia, Zendaya y Barbie Ferreira son algunos de los motivos para verla.
Noticia

Después del hitazo que Game of Thrones significó para HBO, la neta es que esta plataforma no ha aflojado nada, por eso desde hace un mes hay tanta gente hablando de Chernobyl, y por eso desde la semana pasada habemos muchos hablando de Euphoria. Es que no jodan, esta nueva serie está muy cabrona y la neta es que ningún gen z (ni millenials) debería perdérsela.

Bueno, en realidad la serie la va a ver gente de toda generación porque es controvertida y cruda, porque a través de sus personajes y sus historias, podemos ver la mierda y la decadencia que hay en este mundo, porque la producción está súper bien hecha al grado de que cualquier cosa que hagan sus personajes nos mueve, nos pega, nos cuestiona. Porque nos estamos identificando cabronamente con Euphoria. 

Hay mucho sexo, drogas y adicciones, hay broncas de identidad de género y sexual, hay mucho énfasis en la salud mental, temas que están súper vigentes pero que a veces la sociedad se ha encargado de hacerlos a un lado, de verlos como si fueran sombras que opacan “lo importante”. Es por eso que en internet ya hay gente freakeada con Euphoria, porque creen que puede tener mucho impacto en la adolescencia, tanto positivo como negativo, pero ya saben, normalmente lo negativo es lo que se queda.

Podríamos resumir que la serie es: adolescencia = exceso. Y lo chingón es que están saliéndose de cualquier script conservador, hay escenas que son bien candentes o crudas, súper explícitas y esto puede poner nerviosas a ciertas personas. Además, las actuaciones de Zendaya, Barbie Ferreira o Maude Apatow están muy vívidas, se clavaron mucho en los personajes y obvio eso se transmite a la audiencia. 

Pero bueno, van dos capítulos y estamos fascinados, por eso si alguien de ustedes aún no se ha dado el tiempo para verla, al menos echen un ojo al trailer, porque se van a convencer.