Dua Lipa, Maluma, Tame Impala y más estrenos musicales de la semana
Porque ya es viernes de melómanos.
Noticia

Qué onda, amix RDCL’s, octubre ya se fue pero nos dejó unas últimas joyas musicales para que comencemos noviembre de la mejor forma, y hoy que es viernes de melómanos y que traemos toda la onda fiestera de Halloween y Día de Muertos, pues queda de lujo para compartir y disfrutar los estrenos más cool de la semana.

Pongan atención y denle play.

 

Dua Lipa - ‘Don’t Start Now’ 

Una nueva era comienza para la Dua Lipa, nuevo look, un álbum por venir y el estreno de esta rola súuuper bailable con un sonido funky y un feeling oldie, se antoja totalmente como para ponerla en fiesta y abrir la pista de baile. Nos da ya mucha curiosidad ver cómo quedará su segundo disco, pero por mientras, disfrutemos este single.



Sigala ft. Ella Henderson - ‘We Got Love’ 

Tss, esta colaboración quedó bien chida. Una rola más para reforzar el mood fiestero y bailar con chingo de energía, se antoja para disfrutarla con tu pareja o tus friends, y claro, con alguno que otro drink coqueto. Se la van a aprender, ya verán.

 

Feid, Maluma, Sky - ‘Fresh Kerias’ 

El Maluma suma una nueva colaboración a su exitosa carrera, aquí se unió al Feid con un track sensual para perrear y dedicárselo a tu ex. No dudamos que muy pronto sea una nueva canción consentida de los antros y fiestones de reggaetón.



ALMA & Tove Lo - ‘Worst Behaviour’

La colaboración que estas dos morras hicieron hace poco con ‘Bad as the Boys’ fue tan cool que decidieron juntarse nuevamente, y comenzar noviembre sacando este single que viene acompañado de un lyric video. Ya saben, pop electrónico muy catchy. 



Tame Impala - ‘It Might Be Time’

A principios de semana los australianos psicodélicos estrenaron este single que hemos estado escuchando en loop eterno, y además coincide con los anuncios de su visita a nuestro país en marzo de 2020, donde dará conciertos en el Foro Sol junto a MGMT y Clairo,  además de visitar Monterrey para el festival Pa’l Norte. Seguramente ahí podremos escuchar esta rola en vivo.

 

Así comenzamos noviembre, amix, todo on fire, con música muy chida y singles que muy pronto se convertirán en hits. ¡Pásenla chido en su fin de semana!