¡Estreno! After, una película que tienes que ver con tu pareja en el cine
El amor en tiempos de adolescencia.
Noticia

Amix, aunque a veces no nos da la vida para tantos estrenos, deben saber que la película After ya está en el cine, y es una muy buena opción para que se lancen a verla con su pareja y se pongan románticos y cariñositos, porque seguramente se van a identificar en algún momento de la historia.

No es la película del año ni una madre que jamás hayamos visto, no, sin embargo, creemos que es una representación cagada y real (en algunos casos, obvio), de lo que significa el amor en tiempos de adolescencia. La forma en la que alguien puede cambiar nuestra vida para siempre, modificar nuestras emociones, hacer que nos clavemos y nos involucremos más de lo que imaginábamos.

La película está protagonizada por Josephine Langford, quien en su papel representa a una estudiante que acaba de entrar al colegio, es novata en el amor, virgen, ingenua pero al mismo tiempo sexy y con ganas de conocer todo lo que envuelve este mundo amoroso. Su contraparte es Hero Fiennes-Thiffin, un galán, alto y tatuado con dotes de conquistador. Cuando ella lo conoce, su vida cambia completamente, pues él le demuestra que su intención es que no se queden solamente como amigos.

Y bueno, como se imaginan, comienza una historia de drama y de romance, de risas, lloriqueos y emociones por todas partes, cada personaje se arma una idealización de su pareja, cada uno cede cuando es necesario, pero no por eso deja de ser terco en otros aspectos. Tal vez todos pasamos por esa etapa, todos topamos a alguien que nos cambia la vida, todos idealizamos y todos al final, lo único que queremos es confiar en el otro y obvio, pasarla muy bien a su lado.

No hay mucho más que decirles, vayan a verla ahorita que está en las carteleras de todos los cines, ya luego nos platicarán qué les pareció.