Estos son los estrenos musicales que no te puedes perder
#TGIF y el alma pide música.
Noticia

Estos son los estrenos musicales que no te puedes perder

#TGIF y el alma pide música.

 

Estamos ya en la última semana de octubre y aunque en teoría la cantidad de estrenos baja en este último trimestre del año, la verdad es que la nueva música jamás para, y esta semana ha llegado con rolas y discos que no te puedes perder, así que, si quieres saber cuáles son, continúa leyendo.

 

Selena Gomez - ‘Lose You To Love Me’

El lanzamiento de la semana fue esta rola, no hay de otra. Ver a Selena Gomez de regreso con una canción súper profunda que nos ha movido los corazones, ha sido una cosa hermosa. No hemos dejado de escucharla y pensar en esas personas que fueron importantes en nuestra historia de parejas. Supongo que ya la escucharon y hasta se la saben, ¿no?

 

Lizzo ft. Ariana Grande - ‘Good As Hell’

Hoy viernes despertamos con esta graaan noticia, pues escuchar juntas a dos de las mujeres que más nos encantan es ya una realidad. Lizzo se hizo el remix de esta rola que es súper empoderadora, y lo hizo incluyendo la colaboración de Arianita. El resultado es también maravilloso. <3 

King Princess - ‘Cheap Queen’

Este no es el single, sino por fin el lanzamiento del álbum debut de la King Princess, cuyo nombre artístico de hecho puede reflejar algo de lo que viene en su disco, juega con los roles de género en medio de un pop relax y bonito que a veces se prende y se vuelve más llegador. Les dejamos uno de sus singles, pero mejor, échense el álbum completo.

 

Kesha ft. Big Freedia - Raising Hell

Tsss, qué buena rola acaba de salir, pero además viene acompañada de un video que sin duda alguna tiene una crítica a cierto sector de la sociedad. Es una canción electrónica bailable y pegajosa, pero también tiene elementos muy gringos como gospel y country. Escúchenla y topen el video.

 

Coldplay - ‘Orphans’ 

Ya viene el nuevo álbum de esta banda favorita de muchos, y hoy nos sorprendieron lanzando tanto esta rola como otra llamada ‘Arabesque’, peeero, les compartimos esta porque fue la que vino con videito incluido. Tiene un mood muy festivo como lo han hecho con otras de sus rolas, y no dudamos que sea un himno para cantar en sus próximos conciertos, sobre todo el corito. 

 

¿Qué estrenos les tienen entusiasmados, amix? Déjenos sus comentarios y recomendaciones.