Estos son los artistas que no te puedes perder en el Corona Capital 2019
La celebración de los 10 años de este festival va a estar épica.
Noticia

¡Yaaa casiiii! Estamos a nada de irnos a reventar al festival Corona Capital y pasarla poca madre en su décimo aniversario, nos emociona muchísimo saber que veremos a nuestra Billie Eilish, pero también hay un buen de artistas que no hay que perderse porque valen muchísimo la pena.

Por supuesto que ver a Billie Eilish será un must, EL must, de hecho. Tenemos que hacer que su primera vez en México sea inolvidable, y claro que se va a dar cuenta de lo emocionadxs que estemos. Uff, no más de pensarlo ya nos dieron hartas ganas de verla y escucharla y bailar y brincar como locxs. 

Pero bueno, ella definitivamente no es la única razón por la que morimos que ya llegue el fin de semana, e independientemente de artistas grandes como The StrokesFlume o Franz Ferdinand, que obviamente también queremos ver, hay otros de un perfil más bajo pero que igual nos encantan, y que queremos recomendarles, así que pongan atención a nuestra siguiente lista, porque les daremos 3 nombres por día que neta, tienen que tomar en cuenta.

Sábado 16

 

Noah Cyrus
Horario: 3:40 - 4:10
Escenario: Corona

Lleguen bien comiditos porque desde temprano vamos a gastar energías saltando y cantando con la Noah Cyrus, en su primera visita a México que, tampoco tenemos duda, será inolvidable para ella. Media hora de un pop corta-venas en pleno sol de la CDMX. 

 

 

King Princess
Horario: 4:50 - 5:30 
Escenario: Corona

Hace poco les hablamos del reciente lanzamiento de su disco debut, que ha tenido muy buenas críticas y que nos ha gustado mucho, tanto que también estamos ansiosos por verla en el #CC2019 y cantar ‘Cheap Queen’ o su hitazo ‘1950’. De hecho, nos late mucho pensar que ella será bien famosa en un par de años. Acuérdense de nosotros.

 

 

Miami Horror 
Horario: 4:30 - 5:10 
Escenario: Levi’s 

Ya no son nuevos ni nada, pero quien traiga todas las ganas de bailar con un pop electrónico bien pegajoso, tiene que verlos, pues seguro traerán un set bien lleno de energía y pura buena vibra. Lo bueno del Corona es justo esa diversidad de artistas y géneros, hay para todxs. 

 

 

Domingo 17

 

Kero Kero Bonito
Horario: 2:40 - 3:20
Escenario: Corona Light

Ver a este trío hará que tus ánimos estén hasta arriba desde temprano, porque te van a hacer bailar y disfrutar mucho cada minuto de su show. Seguramente la gente le va a caer tempra para verlos, porque créanlo, valen mucho la pena.

 

 

Yung Bae
Horario: 6:10 - 6:50
Escenario: Seat

Ya a punto de caer la noche vamos a darle rico al futurefunk que este compa hace, sonidos bien ricos, ritmos súper pegajosos y bailables, aquí es donde podrían unirse tanto rockeros como poperos y pasarla chingón.

 

 

Years & Years
Horario: 10:40 - 11:40 
Escenario: Levi’s

Oooobviamente ver a Olly y compañía es también un must, y qué mejor manera de cerrar el festival que viéndolos y siendo completamente felices cuando cantemos ‘King’, ‘Shine’, ‘If You’re Over Me’ y tooodas sus rolas. ¡Uff! Imperdibles.

 

La recomendación extra que les tenemos es que lleguen tempra, hay neta un buen de bandas y artistas que seguro les van a dar muy buenas sorpresas, así que abran sus mentes y déjense llevar por la música. ¡Pásenla chingón!