Estas son las empresas en las que la Generación Z sueña con trabajar
Tecnología, innovación y creación. Grandes empresas como Google, Amazon o IBM son de las más codiciadas.
Noticia

Es bien sabido que una de las características de la generación z es la facilidad de hacer las cosas de forma independiente. Eso que los gringos llaman DIY nos define muy bien. Aunque por otro lado en cuestiones de chamba, nos gusta tirarle a lo grande, avanzar para crear y trabajar en empresas chingonas. La tecnología es algo que nos encanta igual, por eso es normal topar que sean empresas de innovación a las que aspiramos llegar.

A la Gen Z le encanta tener resultados rapiditos, por eso trabajamos chingón y nos apasionamos fácilmente, somos ambiciosos y queremos más y más y más. Y aunque podemos idealizar un trabajo sin horarios ni oficinas, en caso de que tengamos que acoplarnos a esas reglas mundiales, queremos que sea en empresas grandes que nos puedan hacer crecer de inmediato.

Empresas que están ligadas con la tecnología, con innovación y creación de nuevos productos y proyectos, con líderes de mercados digitales y tiendas de gran nombre, son de los sitios más codiciados. En un estudio hecho en Estados Unidos, aparecen marcas/empresas que toooodos ubicamos, del tamaño de Microsoft, Amazon, Google, IBM, como las más codiciadas por los gen z.

De igual forma mencionaron a otras empresas que son igual de fuertes pero quizás un poco más locales, o sea más gringas, como Salesforce, Oracle, NBC, Deloitte y PayPal.

Eso está muy chido, porque así es como pensamos, la verdad queremos lo mejor y hacemos todo por merecerlo, por eso también nos sentimos con toda la confianza para pedir esos detalles que nos harán sentir más cómodos y obvio estando más cómodos, daremos mejores resultados. Al final la satisfacción es para nosotros mismos, antes que para nuestros jefes o directores.

Somos el futuro, somos la nueva generación, y en nuestras manos quedará esa responsabilidad para hacer un mundo mejor.