Estas redes sociales ya están censurando emojis cachondos
Dile adiós a los plátanos o a los duraznos con doble sentido.
Noticia

Al andar texteando o sexteando, si es el caso, acostumbramos muchísimo usar gifs, stickers, imágenes pero sobre todo, emojis, y en muchas ocasiones los mandamos con un doble sentido que, puede hacer o no que la persona al otro lado del celular muerda el anzuelo. Sin embargo, hay algunas redes sociales que ya están censurando el envío de emojis con una connotación sexual.

Hace poco topamos un estudio que decía que el usar emojis facilita tener sexo, algo que igual sonaba medio weird pero que, si nos ponemos a pensar, tiene todo sentido, justo porque acostumbramos muchísimo a enviarlos con ese sentido cachondón, o no me digan que nunca han enviado un plátano para simular el pack o un durazno para simular el back, entre taaaantos ejemplos.

Pues bueno, resulta que Facebook e Instagram (que ya sabemos tienen sus reglas raras de censura) ahora están mandando alv los envíos de emojis con este sentido sensual, algo que se está comenzando a aplicar tanto en los chats, como en los posts. What’s wrong with that? Estando en una época de tanta apertura, de repente sí suena hasta ridículo que pongan barreras a algo que ya se ha desatado desde hace mucho tiempo

Dicen que incluso las fotos nudes en las que se ponen emojis para tapar lo “inapropiado” serán banneadas, y pues no dudamos ni tantito que estas nuevas decisiones provoquen un buen de conversación e incluso el uso masivo de estos emojis, como protesta contra esta eterna y ridícula censura

Los temas sexuales que son tan comunes y básicos en nuestra sociedad, a veces son mal vistos por ciertos sectores, pero según entendemos, parte de los motivos para esta decisión es evitar que influencers o supuestas celebridades ganen fans compartiendo contenido explícito. Bah, bullshit.

Pero bueno, tómenlo como algo informativo, amix, para que no les caiga de sorpresa que alguno de sus posts sean bajados, aunque pues mejor deberíamos postear todos contenidos similares hasta que esta gente se harte y lo permita.