En la vida hubiéramos imaginado una colaboración de Four Loko con Fleshlight
Ahora los hombres podrán frotarse con una lata de esta bebida.
Noticia

Humanidad, no te acabes nunca. Cuando queremos nos sacamos cada pinche cagadez de esas que en la vida hubiéramos imaginado que existirían, ¿o acaso alguna vez pensaron que se podrían masturbar con una lata de Four Loko? Pues sí, suena bien loco pero ahora es real, gracias a la colaboración que hicieron con la marca de juguetes sexuales Fleshlight.

En Four Loko se piensa cuando se quiere alcohol y no hay lana para unos buenos drinks o quieres algo distinto a una chela; esta bebida que tiene chingos de sabores, es consentida de un gran sector de mexicanos (es neta) y por eso hace no mucho salieron noticias de que contenía una gran cantidad de alcohol medio corriente y que podría ser dañina para la salud. Eso también es neta, pero bueno, la gente lo seguirá consumiendo porque that’s the way we are. 

Y a lo mejor si tomas mucho y andas caliente pues piensas en sexo, pero en la vida, en la puta maldita vida pensarías en una lata de Four Loko para masturbarte. Sin embargo a Fleshlight, que es una compañía de sex toys principalmente para hombres, se le ocurrió que esta combinación podría ser interesante y pues ahora existe un juguete masturbador con figura de vagina y con cubierta de lata, para cuando los dudes anden con ganas de jalarle el cuello al ganso.

Imaginen que ahora el semen estará guardado en una latita de Four Loko, ¡no mamar! Jaja. 

Pero bueno, por más loco que suene, al final es una garantía de placer para quien así lo desee, pues esta marca tiene muy buena reputación de hacer juguetitos de alta calidad. Así que quien quiera auto-estimularse con la ayuda de una lata, ya puede comprarla en el sitio oficial de la Fleshlight, so guys, ¡dense!