Ellos son los máximos nominados a los Grammys del próximo año
No podríamos haber esperado otra cosa.
Noticia

Estamos a nada de que 2019 termine y ya saben, comienza esa temporada de premios donde lo mejor del año sale a flote y donde nuestrxs artistas favoritxs se llevan chingos de reconocimientos a su casita, como si lo necesitaran. Anyway, el 26 de enero de 2020 se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Grammys, y ya está la lista de nominadxs, una lista quizás un poco obvia, pues esperábamos algo así.

Hemos dicho un bueeen de veces que este año ha sido el mejor año en la carrera de Lizzo, pues sacó un disco bien chingón y ha estado en las conversaciones de millones de personas por muchos temas, uno de los principales ha sido el body positivity, pues a través de su música y videos ha empoderado a miles de mujeres (y hombres también) en el mundo. Pero regresando al terreno musical, Lizzo es la máxima nominada a los Grammys, pues va a participar nada menos que en 8 categorías, incluyendo “Grabación del año”, “Álbum del año”, “Canción del año” y “Mejor artista nueva”, aunque esta última no nos convence mucho, porque tbh, no es tan nueva.

En el segundo lugar de nominaciones tenemos a nuestra amada Billie Eilish, quien para ese entonces ya tendrá 18 años, y quien ha hecho del universo musical su propio hogar en 2019. El hype que continúa teniendo es imparable, y por eso participará en 6 categorías, las principales son “Grabación del año”, “Álbum del año”, “Canción del año” y la neta es que podríamos apostar que va a ganar al menos 2 de estas 3, esperamos que nuestro instinto no nos traicione.

De hecho, tanto Lizzo como Billie tendrán a un competidor muuuuy fuerte con quien compartirán casi las mismas categorías. Lil Nas X se ha convertido también en un fenómeno gigante en 2019, su hitazo “Old Town Road” lo puso en el mapa muy cabronamente y por eso también se ha ganado nominaciones a 6 distintas categorías. Además, el haber salido del clóset en el pride month provocó que se volviera un ícono de la comunidad gay gringa, principalmente. 

Estamos segurxs de que ellxs 3 se apoderarán de los Grammys, aunque, por supuesto, no podemos dejar de mencionar que otrxs artistas que amamos como Lana del Rey, la Rosalía, Taylor Swift, Ariana Grande o Post Malone también tienen varias nominaciones y probablemente no se vayan con las manos vacías. 

Anyway, estaremos ahí al pendiente viendo los performances, los outfits y todo lo que suceda en el evento, ya les platicaremos al respecto.